Yo siempre e sido esa clase de chica que es brusca pero es amable literalmente soy muy rara según los compañeros que tuve. Se suponía que yo empezaría mi primer semestre en la UA pero termine enferma por culpa de una bacteria y termine internada por lo cual entre dos meses después tendría que recuperarme demasiado.
Yo era por decirlo directamente una joda una mamona por lo que no podía relacionarme fácilmente con los demás por mi manera brusca de ser. Era a tal grado que ya no me preocupaba quedarme sola yo misma me entretenía en mi mundo imaginario.
A pesar de todo estaba emocionada desde hace mucho tiempo soñaba con ser una heroína, termine llegando primero y como me había dicho el director me asegure de ubicarme en el lugar correcto.Como era seguro no conocía a nadie y sentía que no era tan necesario, me puse los audífonos para escuchar música a tope también empece a garabatear conejos y gatos.
pero algo mas alto que mi música me llamo la atención
¿? : ¡maldito deku!te voy a matar nerd de mierda ¿porque creciste? ahhh ¡¡¡¿¿acaso quieres ser mas alto que yo???!!! ahhhh!!!
¿? :ka... ¡Kachan no me insultes!! (deku ya es más valiente. Ok no se esta muriendo del miedo por dentro) ¡yo no puedo controlar mi crecimiento!!
Note que ya no era la única, ya todos estaban aquí. La escena que estaban montando esos dos era super graciosa no podía creérmela estaba tan entretenida que guarde mis cosas para disfrutar el show. Aun así tuvo que par porque el profesor mas parecido a una oruga entro y todos se calmaron.
El profesor ya informado me volteo a ver y con una seña me levante de mi asiento, enserio odio las presentaciones. - casi son adultos presentence ustedes mismos- dijo el profe oruga para acostarse.
En eso no pude aguantar las ganas de chasquear la lengua irritada por hacer algo que en verdad odio, aun así lo hice al mismo tiempo que el chico que monto la escena ahorita ¿kachan?
kachan: ¿¿quién demonios te crees maldita??!! ahhh!! para imitarme AHH de seguro eres amiga del estúpido de deku ahh!!-. Haciendo explosiones en su mano.
-numero uno dices demasiado ahhhh, dos vete ala mierda, tres se que debes estar obsesionado con "deku" pero no lo conozco, cuatro eres un único diferente, cinco vete mas a la mierda- dije sonriendo con un tono burlo medio sarcástico. El se quedo en silencio.
El salón exceptuando deku y lida(ese Lida y las reglas):uuuuuuu
kachan solo se sentó refunfuñando.
¿? : tienes mucho valor para enfrentar a Bakugou Katsuki el chico con carácter explosivo.-- me voltee para ver al chico de pelo llamativo.-- hola soy Kirishima seamos bueno amigos.- lo dijo de una manera tan pura y hermosa que sentí mi cara caliente era demasiado brillante.
-claro ¿porque no?- dije con dudas para sonreír un poco pero no demasiado.
Kirishima: llegó tu competencia katsubro
Katsuki: te dije que dejaras los malditos apodos kirishima ¡¡ahhhh¡¡¡ ¡quieres morir! ahhh?!.
Kirishima: no... hombre solo lo decía
Creo que debería empezar a presentarme, odio esto así que terminemos rápido-. Dije volviendo a mi ser. Como odio las presentaciones.
Bueno soy __ y vengo de __ por razones de trabajo mis papas se mudaron a Japón cuando yo apenas tenia 6 años, desde entonces e estado viajando por Japón pero ahora me establecí aquí por estudios. Mis padres actualmente están en Francia.
Bueno mi primer quirk es el control absoluto del fuego en todas las formas también me permite el control del oxigeno. El segundo es frecuencia de sentimientos, puedo saber que sienten las personas e incluso animales esto me permite poder controlarlos a voluntad pero el amor esta fuera de mis limites. Y el tercero es un derivado de mi segundo, solo puedo oír la frecuencia o latidos del corazón.
ESTÁS LEYENDO
mi novio tsundere
FanfictionMm pues un día en la preparatoria en tu primer semestre conoces a un chico con el que te peleas te desde el inicio eres esa clase de chica agri-dulce jeje y el es un bombom tsundere (katsuki bakugou)