esos recuerdos que tengo de la vez que conoci al ahora mi novio significan mucho
no puedo creer que haya encontrado al amor de mi vida en un dia, au n asi creo que fue una mala eleccion pues el alienta ami actitud mala pero nos amamos tal cual.
de ese dia en el que empezamos a andar ya fueron 2 años y ahora estamos en elultimo año, mi querido katsuki se convirtio en equipo de izu-kun, ahora conocidos como el equipo de la luz, el quipo esplosivo, etc etc ellos son los mas 2 grandes de toda la UA literalmente son los mejores de los mejores hablando de equipo o pareja por que el mejor de todos sin duda es Izuku, de ahi katsuki.
hoy en dia nosotrosvivimos juntos en un apartamento fuera del instituto ahora eramos muy independientes e incluso trabajabamos en un restaurante de comida rapida.
*en su casa*
-katsukiiii donde estas- llege a la casa cansada y con hambre. -tengo hambre ven y cargame hasta el comedor- pero nunca llego siendo sinsera hoy era nuestro aniversaria y tenia planeado darle un regalo en si simple porque era un peluche y muchos chocolates que expresaban a la perfeccion como era el pero no llegaba -maldito tsundere no se le habra olvidado verdad- pense muy en mi adentro.
-feaaaa.. estoy en la cocina, cambiate a algo comodo para terminar rapido- dijo desde la cosina.
tsk-. no podia creer que ese idiota haya olvidado algo haci pero no se la va a acabar, fui a cambiarme me puse un chort corto y una ombligera y me hize una cebolla muy alaiceba.
katsukiii-. dije para que me habriera la cocina que estaba cerrda.
el me habrio y al igual qeu yo estaba enpillama pero hermoso yo tenia sus regalos -ten idiota desuduro ni recordaste- se los di impulsivamente y cuando ya me iba.
-espera yo no lo olvide-. me agarro de la muñeca - eres estupida y sacas conclusiones rapido- yo ya sabia eso pero solo asenti y lo segui a la cocina y pasamos al comedor con una cena romantica al estilo katsuki. muy roja y con comida picante pero ahora habian dulces.
-valla si que saco concluciones rapidas gracias-. lo bese en el cuello y nos dirigimos a cada nuestro respectivo asiento, todo era hermoso, hablabamos como siempre de cosas,trivales, divertidas y asi hasta que terminamos y sentamos en el sillon.
oye fea..-
que bakugou katsuki- le dije voltendo a verle
feliz aniversario, pronto te darre tu regalo final- yo estaba en shock no sabia a lo que wse referian pero solo lo bese fuertemente a lo que el me respondio pero no duro mucho mi control ya que el noiba a permitir que yo lo ocntrolara, y poco a poco me estaba exigiendo mas pero no se lo queria permitir estabamos tan ""calientes"" con todo esto el poco a poco empezaba a tocarme primerofue una nalga que iba masajeando lo que me hizo gemir y luego paso sus manos ami espalda, son tan grandes, protectoras y calidas que solo senti un escalofrio recorer por mi llegue al punto que yo queria mas que no pude resistir y abri poco mi boca a lo que senti entrando sin aviso la lengua de jkatsuki que ya estaba mas ansioso que yo, dirigio sus brazo asiendome sentir que queria que me sentara arriba de el lo cual a el le facilito las cosas.
yo al sentarme senti su duro y erecto miembro, senti que estaba pulsando el queria eso...
yo solo me limite a seguirle el juego por un rato lo besaba igual de apasionadamente tanto como podia y en eso senti como el se separo y abri losojos
-¿ya lo sentiste verdad?-pregunto incredulo katsuki
si-
-entonces que dices- me pregunto normalmente- yo estaba caliente y no lo soportaba mi cuerpo queria mas y me limite a decir
ESTÁS LEYENDO
mi novio tsundere
FanficMm pues un día en la preparatoria en tu primer semestre conoces a un chico con el que te peleas te desde el inicio eres esa clase de chica agri-dulce jeje y el es un bombom tsundere (katsuki bakugou)