Ese día Minghao creía que sería un día más aburrido y típico en su vida, pues siempre era lo mismo, levantarse, ducharse, ir a tomar el bus en la esquina de su casa para ir a la escuela, llegar a la escuela y sentarse con su amigo Mingyu que sólo sabía hablar de un tan Wonwoo, y esperar que sus clases terminen para volver a casa.
Pero ese día fue muy distinto en realidad, Minghao se despertó tarde porque su alarma no sonó y su madre nunca lo llamaba ya que estaba trabajando todo el día y tampoco estaba nunca en casa.
Se ducho rápido y salió de la casa, sin desayunar, pues nunca lo hacía, llegó a la esquina y el bus ya había pasado.Maldijo en voz baja y se sentó a esperar el siguiente que pasaba en 10 minutos, no llegaría tarde a la escuela puesto que siempre llegaba 10 minutos antes, pero él tenía su rutina y no era la clase de persona que cambiara ésta normalmente.
Al llegar el siguiente bus se levantó y subió a éste, luego de pagar al conductor fue directo a los asientos de atrás.
El bus estaba mucho más vacío que el que solía tomar, tal vez no era tan malo.Luego de unas cuadras el bus frenó y subió un chico bastante llamativo, pues traía el cabello como fucsia y vestía bastante colorido.
Todo lo contrario a Minghao, él siempre vestía de negro.El chico cruzó la mirada con él y le sonrió.
Minghao desvío la mirada sonrojándose un poco, él chico era muy guapo.
Lo vio sentarse bastante al frente y suspiró, si que eran distintos.Al llegar a la escuela Mingyu lo esperaba algo preocupado por que Minghao nunca llegaba a esa hora por más que no fuera realmente tarde
-¿Dónde estabas? Ya son siete y diez, siempre llegas a las siete-
-Sólo me quedé dormido- Minghao le restó importancia y caminó a su banco, se sentó en esté y miró por la ventana, por alguna extraña razón, pensando en el chico que vio en aquel bus.
Tal vez no sería tan malo quedarse dormido otra vez...
~•~
¡Hola! Espero que les guste ❤
Es el primer fic que hago así que acepto cualquier crítica, constructiva obvio ;-;
Trataré de actualizar seguido, ya que estoy cerca de las vacaciones será fácil
Gracias por leer ❤❤
ESTÁS LEYENDO
You Are My Star ~ H8shi/SoonHao
FanfictionA Minghao le gustó Soonyoung desde el día en que lo vio en aquél bus, pero había un pequeño problema... Soonyoung no era gay.