Minghao despertó a las 06:00 am ese día, se levantó, se duchó, salió de su casa a las 06:40 am y se sentó a esperar su bus.
Por alguna extraña razón no le gustó levantarse temprano ese día.
Al llegar el bus a las 06:50 am Minghao lo miró parar frente suyo pero no se levantó, el conductor lo miró y volvió a arrancar el bus.¿Por qué diablos no había subido? Esta vez llegó a horario.
Pero había algo que hacía a Minghao querer esperar por el otro bus, ese algo en realidad era alguien pero el rubio no quería admitir eso.
Porque, por favor, ¿quién se enamoraba de alguien con sólo verlo una vez? Es imposible, eso quería creer Minghao.El segundo bus llegó y él rubio subió a éste, fue a los asientos del fondo y miró por la ventana.
Sonrió al ver a aquel chico llamativo corriendo para llegar a la parada de la siguiente cuadra, al llegar lo vio subirse al bus y nuevamente le regaló una sonrisa.
Minghao esta vez se la devolvió y vio al contrario sentarse en frente.El chico ese día iba vestido de blanco, Minghao río en lo bajo, si que eran distintos.
Pero... ¿Por qué le importaba eso? No lo conocía en lo absoluto, no sabía su nombre siquiera.Al llegar a la escuela Minghao se levantó y quiso bajar apurado, mala idea, aquel chico también se levantó y ambos chocaron.
No fue como las típicas novelas románticas, no se cayó nada ya que ambos venían con las manos vacías.
Minghao miró al chico por un rato hasta que se dio cuenta que éste lo miraba confundido.
-L..lo siento, lo siento, y..yo no vi, perdón - El rubio no paraba de disculparse haciendo leves reverencias hasta que lo vio sonreír.
Era la sonrisa más hermosa que había visto en su vida, sus ojos se hacían dos finas líneas y sus dientes eran hermosos.-No te preocupes, fue mi culpa- Esa voz, era perfecta también, joder, Minghao creyó estar loco al pensar esas cosas de un desconocido.
-Soonyoung- Dijo el de cabello fucsia y Minghao lo miró confundido -Mi nombre, es Soonyoung.
-Ah Y..yo soy Mi..Minghao, un gusto - el rubio seguía mirándolo confundido, él no había preguntado su nombre aunque en partes estaba feliz de ahora saberlo -Di..disculpe, llego tarde a clases - Y corrió, no miró atrás, tan sólo bajó del bus y corrió hacia la escuela para comenzar con su típico aburrido día de clases.
Las horas pasaron, las clases terminaron, eran las 14:50 pm, Minghao caminaba hacia su casa.
Prefirió caminar para tardar más tiempo, pues no quería volver, siempre se aburría, en su casa no había nada que hacer y siempre estaba solo.A unas cuadras de llegar vio un cartel que llamó su atención.
"Se busca profesor de baile con experiencia para la escuela H☆shi, acercarse a la dirección *** *****"A Minghao le pareció interesante, el sabía bailar demasiado bien, le encantaba.
Anotó la dirección y siguió el rumbo a su casa esta vez más animado, también le vendría bien algo de dinero para él, su madre le dejaba sólo para comer.
Al llegar a su casa se cambió de ropa y agarró una manzana, no había almorzado tampoco ese día, la verdad casi nunca tenía hambre.
Salió rumbo a la escuela de baile mientras comía su manzana, tuvo que esperar un bus ya que no estaba tan cerca, tomó el bus y luego de unos 20 minutos llegó al lugar.Bajó del bus y miró al rededor, nunca había estado por ahí antes.
Él era de China y hacía unos años se mudó con su madre por el trabajo de ésta, tuvo que aprender sólo todo ya que su madre nunca le dio atención, eso ya no le importaba mucho, estaba acostumbrado y tampoco era de salir, sólo tenía un amigo que siempre estaba ocupado para hacer algo.
Entró al edificio que era algo pequeño pero estaba muy lindo decorado y se escuchaba música en todos lados, caminó por el lugar mirando a su alrededor.
No se dio cuenta cuando la música dejó de sonar y alguien caminó hacia el.-¿Necesita algo? -
Esa voz, no podía ser.
Minghao se volteó y lo vio, estaba sudado seguro por el baile y le sonreía dejando ver sus dientes y esas hermosas líneas en sus ojos.-Y..yo- El rubio no sabía que decir, estaba sorprendido de ver al chico llamativo en aquel lugar.
-Hola MiMinghao - río bajo y se acercó al rubio - ¿No eres de aquí cierto?
- ¿P..por qué pre..preguntas? -
-Tartamudeas mucho, creí que no manejabas del todo el idioma - volvió a sonreírle y Minghao sintió su rostro enrojecer, él nunca tartamudeaba por más que el idioma le costara pero no iba a decirle a aquel chico que le ponía nervioso, jamás.
-Si, soy de China - Minghao desvío la mirada y recordó porqué estaba en aquél lugar - ¡Ah! Vengo por el anuncio, que buscan profesor de baile -sonrió ampliamente y Soonyoung le devolvió el gesto, se notaba que a aquél rubio le gustaba mucho el baile, eso al más bajo le agradó.
-Yo soy el dueño, las clases terminaron, ¿quieres mostrarme tu baile? - Minghao se sorprendió al oírlo y se puso algo nervioso, amaba bailar pero frente a aquél chico no sabía si podría.
-E..está bien - bajó la mirada y siguió al más bajo hacia una de las salas de práctica que había allí.
Sería un día muy largo...
~•~
¡Hola! Aquí el segundo capítulo, espero que les haya gustado ❤❤Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
You Are My Star ~ H8shi/SoonHao
ФанфикA Minghao le gustó Soonyoung desde el día en que lo vio en aquél bus, pero había un pequeño problema... Soonyoung no era gay.