2

72 22 17
                                    

Pov Tn:

Los sueños que he tenido últimamente son demasiado realistas, Soñé con la voz de Suga, Mi hermoso azúcar.

Luego soñe que decía "Jin.. Jin.. ¿Despiertas o qué?"

Entre abrí los ojos mirando mi pequeño buró con un teléfono rosa, ¡Que guay!
Mi color favorito.

Lo tomaré, Al cabo estaba aquí, Esperen..

Min _______ miro sus manos mas grandes, Notó que estaban mas cuidadas que las suyas, Miro el extremo de su cama y ella estaba mas alta, Su cabello había desaparecido hasta tenerlo como hombre.
Tal vez siga soñando.. pensó ella.

Se paró de la cama y miro que había una alfombra un tanto curiosa, Tenia forma de nube rosa, Le causo risa y se dirigió al baño que estaba ahí pasando una puerta.

Aun un tanto adormilada tomo el elástico de sus pantalones y al comenzar a tirar de ellos para hacer sus necesidades sintió un gran bulto en ellos.

— ¿Eh?— Dijo al ver que efectivamente, Había un bulto ahí abajo— ¿Qué es esto?—Lo tocó y estaba duro— No me digas que..— Bajo su pantalón confundida y..— ¿QUEJESTO?— Miró el gran miembro duro que le colgaba, Escuchó la puerta abrirse, Se quedo muchísimo mas sorprendida al ver al chico de cabellos cenizas por la puerta.

— Hyung, Te necess.. Ouh yeah..— Taehyung salió por la puerta con una mirada pervertida dejando a ____ en el baño—

— ¿Hyung? ¿¡ME LLAMÓ HYUNG!? Espera.. Taehyung me llamó hyung..— La chica proceso las palabras en su cabeza, Y al darse cuenta cayo en cuenta— ¿¡QUÉ HACE TAEHYUNG EN MI CASA?!— Miró otra vez a abajo y miro otra vez el miembro, Rápidamente tomo un espejo en manos y se miró— Oh.. Oh no..— Soltó el espejo provocando que este se rompiera en el suelo— Dios mío, Soy SeokJin..—


*I Like It pt 1*

Eh? Esa voz la conozco, Es Jungkookie!

Abrí los ojos un poco para encontrarme con una pequeña flor en el techo.

— YoonGi Ah— Sonreí estirándome en mi cama, Me sentía algo raro, ¿me encogí?

La mayoría de veces al despertar veo a mi compañero de piso, YoonGi, Pero hoy no lo he visto..

—...— Mire a mi alrededor y.. un momento..

¡Esta no es mi habitación!

Me apresuré a quitar las cobijas encima de mi pero al poner un pie en el piso y apoyarme en el caí directo al frío suelo— Ah, Mis piernas— Son tan pequeñas, Enserio, Yo siempre creía que alguna fan me iba a secuestrar, Creo que se esta cumpliendo.

Me acerqué al espejo y..

— Oh No.. S-Soy..—

— _______!..— Un chico de cabellos castaños abrió la puerta con un asombro en su cara— Arréglate para la escuela, Te espero abajo a las 7:30, El uniforme esta en el baño— Me sonrió y cerró la puerta retirándose—

— ¿Me llamo _______? .. — Me dirigí al baño del que habló aquel chico de labios gruesos, Al meterme a el me volví a mirar al espejo— No puede ser— Toqué mi cabello y ahora esta por mi hombro, Mis pestañas son mas largas y rizadas, Mis manos son mas delicadas y pequeñas, Mi cuerpo..— Tengo..— Toque mi pecho— Son..— Levante mi blusa y tenía pechos grandes y redondos— Oh no..— Me quite la ropa rápidamente para darme una ducha, ¿Qué demonios?.
Puse algo de shampoo en mis manos, Unas dos gotas, Obviamente no me va a alcanzar para tanto cabello, Apliqué mas, Llene toda mi mano con aquel shampoo rosa olor a fresas.

[👑]
Si te gustó el capítulo vota y comenta para mas

-TaeTaeBoy

Si yo fuera ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora