Amor

5 0 0
                                    

Escribo mientras mi cigarro se consume...
Por las noches me pongo a pensar, ¿Será una necesidad..? ¿El cariño de una persona será una necesidad?
¿A quién no le gusta sentir aprecio de otra persona..? Y No, no me refiero al cariño maternal, familiar, o de amistades. Me refiero a la especie de cariño que como dicen, te genera "Mariposas en el estómago" y realmente no sé a quién se le ocurrió tal dicho tan estúpido. ¿Quién es capaz de sentir "Mariposas en el estómago"?. Yo creo que es algo que no se puede explicar. La sensación del cariño de alguien, ese nudo en la garganta cuando no puedes expresar con palabras lo que sientes por esa persona.. cuando los besos, las miradas y las caricias no alcanzan. Lo hermoso que se siente cuando la piel de esa persona roza tu piel... y No, no hablo de manera sexual, si no, de una simple caricia.. de un simple contacto. Cuando encuentras todo lo que quisiste en una simple mirada. Cuando una persona puede hacerte tocar las estrellas con las manos.
Quiero que alguien me quiera.
Quiero ver películas abrazados, quiero dormir con una persona que me haga sentir todo eso. Quiero compartir momentos, quiero compartir risas.. Quiero llorar, quiero enojarme. Hasta quiero pelearme para después arreglar diferencias y amarla sin piedad alguna.
Quiero extrañar a esa persona cuando no esté cerca mío. Quiero desear su presencia.. Salir a pasear y ser nosotros dos solos en el mundo.

Dicen que todos estamos destinados a encontrar a esa persona, y que es muy difícil de hallar para algunos. Ciertos seres jamás llegan a conocerla. Yo solo deseo encontrar la mía, solo deseo ese afecto que hace tan feliz a algunos.. A veces la vida deja que ese ser, desaparezca de tu vida, o te pone a prueba. Pero realmente yo deseo que todos tengan a esa persona especial. Quiero que todos tengan su cuento de hadas...

La gente de hoy en día, tiene un concepto muy errado del amor. Porque el amor, no es sólo sexo. El amor es compartir, es apoyar y entender. Es dejar de lado el orgullo. Aprender a ser feliz con poco...
¿Existirá el amor hoy en día..?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos de la adolescencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora