Y TODO COMENZÓ POR UN JUEGO

3.7K 232 202
                                    


Zatanna, poderosa maga, miembro de la Liga de la justica, había recibido una invitación de su rival-ami-enemiga, la hechicera Circe.

Deberían reunirse en un punto mágico oculto para aquellos que no son portadores de la magia.

Circe: Zatanna querida, pensé que me dejarías plantada

Zatanna: eso jamás querida, pero como sabrás mi trabajo en la liga me mantiene muy ocupa.

Circe: lo imagino, supongo que alguien de tu nivel, necesita de mucho esfuerzo para lograr cualquier cosa.

Soltó con cierto noto de burla y de malicia.

Zatanna: Disculpa, lo podrías repetir por favor

Circe: por favor no te enojes, (aunque su tono no mostraba rastro de arrepentimiento) es solo que si comparamos nuestros niveles pues... (dejo el comentario inconcluso, pero la insinuación estaba clara).

Zatanna: es que acaso quieres comprobar el nivel de mi poder, querida (contesto arrastrando las palabras con cierto enojo).

Circe: eso suena divertido (sonríe) y si jugamos un juego

Zatanna: (la mira desconfiada) y en qué consistiría.

Circe: es un hechizo sencillo de ampliación, ya sabes ese donde sí se rompen las reglas se extiende por más tiempo.

Zatanna: es que acaso quieres que mantenga mi atención en un hechizo que bien podría ser eterno dependiendo de la circunstancia.

Circe: es que ya te está dando por vencida (se burla)

Zatanna: (enojada) hagámoslo

Circe: bien si tú ganas, admitiré que eres mejor hechicera que yo y hare lo que quieres por un día completo, pero si pierdes las cosas se harán inversamente y tú serás mi sirvienta por un día completo.

Zatanna: hecho

Se dan la mano y un hechizo sella lo pactado.

Circe: bien, yo pondré las reglas, tienes que hechizar a dos personas para que cambien de cuerpo por 24 horas, y decirles que no pueden decirle a nadie porque si alguien más lo descubre el hechizo se extenderá por un día más.

Zatanna: eso suena sencillo.

Circe: lo sé, tienes que hacer el hechizo en máximo nivel para que ningún otro hechicero lo pueda romper.

Zatanna: pan comido, tienes elegido a quienes debo hechizar

Circe: déjame pensar (se pone a meditarlo) ya se, a las personas que debes hacer que cambien de cuerpo serán (hace una pausa dramática) nuestros héroes favoritos "Superman" yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy "Batman"

Zatanna: estás loca (grito espantada) quieres que hechice no solo a mis jefes en la liga, sino que entre ellos a Batman a BAT-MAN.

Circe: entonces te rindes (comenta burlona)

Zatanna: eso es trampa (se queja)

Circe: esa es la excusa de los hechiceros de bajo nivel (comenta revirando los ojos)

Zatanna: (infla sus mejillas con ira contenida) bien

Circe: lo dije, esto será divertido

Dos días después

Atalaya – en el espacio

Superman: bien amigo eso es todo, la reunión se acaba por hoy, la próxima será dentro de dos semanas, pueden retirarse (despide a todos con una sonrisa)

Y TODO COMENZÓ POR UN JUEGOWhere stories live. Discover now