Harry Styles - Sign of the times.
Se quedo estática mirando la extensión de terreno que se situaba frente a ella.
-- Es tan pacifico -- pensó cuando una ráfaga de viento fresco le revolvió los pelos castaños haciendo que sienta el olor a plantas y, que la mano derecha (con la cual sostenía el arma con la que pensaba poner fin a su sufrimiento) dejara de temblarle.
Quisiera que mi vida sea por lo menos un poco como este bosque, tranquila.
Se sobresalto al escuchar pisadas cerca de ella, pero se relajo al sentir su característico olor refrescante.
— ¿Por qué tienes eso en la mano? — le pregunto él con naturalidad.
Pero en vez de responderle ella le recrimino — ¿Por qué me hiciste sentir esto? ¿Por qué no simplemente no me dejaste allí, hubiese sido menos doloroso — dijo con la voz temblando y sus ojos llenos de lagrimas — ¿Por qué hiciste que sienta esto de nuevo? Ahora soy débil, ahora siento amor, y al sentirlo no podre seguir adelante y vengar a mi madre —termino para luego caer al suelo de rodillas llorando y llevando sus manos a la cara, en un intento de cubrir las lagrimas traicioneras que escapaban de sus ojos, no podía dejar que él la viese débil de nuevo, no, no.
Él parado la miraba, la manera inútil con la que evitaba que él no viese su llanto, sabía que no era momento de hablar, las palabras no funcionarían en ese caso, se dejo caer a su lado, la abrazo fuertemente permitiendo que solloce en su hombro, era hora de que deje salir todos esos años de sufrimiento.
Al cabo de unos minutos cuando los sollozos eran más débiles decidió decir aquello que no lo dejaba dormir por las noches, aquello que ocupaba sus pensamientos a toda hora, minuto y segundo desde que la vio.
— ¿Quieres saber el porqué de todo lo que hice? —cuestiono con una voz que la tranquilizo — Lo hice por la sencilla razón de que estoy enamorado de ti, ya no puedo intentar negar mas la necesidad imperiosa que tengo de protegerte bajo mis brazos cada vez que te veo, no sé que me hiciste pero me encanta y no pretendo cambiarlo por nada, me entiendes — con sus manos alzo la barbilla de la joven, haciendo que ambos se mirasen directamente, sus ojos expresaban uno de los amores más puros y raros de encontrar en este mundo lleno de maldad y odio, es una lástima que el destino sea tan duros con ellos, no dejando les ser feliz — Por ello no pude dejarte sufrir de esa manera, quiero que seas una mujer libre, que dejes de vivir de esta manera y si ello me costase la vida acepto del precio — sentencio para luego unir sus labio en un beso lento, suave y delicado, en el que ambos transmitían todo su amor, su esperanza.
"El amor hace que hasta las almas más duras se dobleguen ante tal maravilloso sentimiento"
-----------------------------------------------------------------
Nota de la autora:HOLA!! espero que les guste esta historia que me inspire no se como pero lo hice, antes de leer te pido:
Que no seáis groseros, y si no te gusta la historia, título, trama, personajes o cualquier otra cosa te pido que te retires así nadie sale herido.
También os aclaró que soy todo menos una escritora profesional, escribo porque me gusta hacerlo, así que si tengo faltas ortográficas o de gramática, te pido que no seas muy rudo sólo deja en los comentarios la corrección y te estaré totalmente agradecida❤❤
Fantástico, hermoso, fabuloso, maravilloso, encantador, no tengo más adjetivos para describir al Bookjacket y portada hecho por Spring_in_June ❤❤ síganla y vean sus hermosas obras 😊
Ok, ya dije todo podes leer❤❤
~Bicho de laboratorio~
ESTÁS LEYENDO
Lizzy
RomanceSinopsis ¿Has llegado al punto en el que la vida ya no te interesa? Al punto en el que solo respiras pero en realidad por dentro estas muerta, al punto en que ya nada sientes, en el que solo deseas acabar con tu vida, acabar con tu sufrimiento, dej...