La cita (Parte II)

1.5K 147 4
                                    

POV  Lena

Me desperté al sentir la luz del sol golpear mi rostro, me tape con las mantas que estaban empapadas en el olor de Kara. La noche anterior, Kara me había llevado a su casa para ver películas mientras comíamos y hablábamos. Kara me contó sobre sus estudios en la Universidad y un proyecto en el que ella ha estado trabajando por su cuenta sin contarle a nadie para curar o bloquear su vulnerabilidad a la Kryptonita, además de que por lo que me contó a largo plazo la luz solar que ahora la hace tan fuerte podría debilitar su salud y no solo la de ella sino la de su primo también, así que ha estado tratando de descubrir la manera de evitar que eso sucedo o al menos atrasarlo. Yo por mi parte la convencí de dejarme ayudarla y le conté sobre mi infancia y algunas anécdotas de cuando estaba en la universidad.

Estiré mis músculos con pereza y me senté en cama con mis pies tocando el suelo suavemente mientras miro alrededor de la habitación de Kara.  Me puse unas sandalias que encontré al borde de la cama y salí de la habitación buscando Kara pero no estaba ahí. Entonces note que había otro puerta al lado de la habitación de Kara que estaba cerrada, por alguna razón me sentí inmensamente tentada a abrirla, miré alrededor para cerciorarme de que no había nadie en casa y me acerqué a la puerta que parecía invitarme a abrirla aunque no debía. Puse mi mano sobre el picaporte y lo gire suavemente. Desgraciadamente la puerta no se abrió y sentí una brisa pasar por lo que me gire rápidamente apartándome de la puerta de un salto.

Kara: ¿Qué hacías Lena?- Me pregunto Kara que llevaba su uniforme de Supergirl, marcando sus músculos y un poco de sus abdominales, además de cada curva de su cuerpo y con ese cabello rubio suelto ondeando al viento y esos ojos azules tan claros y puros que parecieran mirar en lo más profundo de tu alma encontrando todo lo bueno que hay y puede haber en ella...- ¿Lena? ¿estas bien?

Lena: Sí, sí lo siento, estoy bien.

Kara: Me alegro, entonces... ¿Qué hacías?

Lena: Nada, solo te buscaba.

Kara: Okey, entonces no te invadió la curiosidad por ver que tengo en esa habitación que tan celosamente cierro con llave. Traje comida por cierto, café y donuts. 

Lena: Gracias.- Respondí simplemente ignorando lo que dijo respecto a la habitación. Kara me miro y sonrió como si le divirtiera ver como trato de evadir el tema de la habitación debido a mi curiosidad.

Kara: Que pena que no te interese yo estaba dispuesta a resolver tu curiosidad y darte la llave, pero sino te interesa pues no importa que hay dentro ¿Verdad?- Mire a Kara con sorpresa y más curiosidad todavía, se que me está provocando y no me gusta la idea de dejarla pero realmente quiero saber que hay ahí dentro, así que digo: 

Lena: Nunca dije que no me produjera curiosidad, solo dije que te estaba buscando.

Kara: Entonces si quieres saber.- Dijo sonriendo como una niña pequeña a la que le acaban de dar un dulce.

Lena: Sí.

Kara: Genial, aquí tienes la llave yo iré a cambiarme tu puedes ir yendo a ver que hay ahí.- Dijo después di moverse bastante rápido a algún lugar de la casa y volver tendiéndome la llave. 

Cuando termine con el donut que estaba comiendo tomo mi café en la mano y con la otra la llave. Al abrir la puerta me encontré con lo que para mi seria el paraíso en la Tierra, estanterías llenas de libros, me acerque y empece a verlos. Algunos estaban en lo que creo son lenguas alienígenas y otros en distintos idiomas de la tierra, ingles, español, alemán, chino algunos estaban incluso en latín.  Todos o al menos la mayoría de los libros eran sobre distintas áreas de la ciencia, medicina, física, astrología, matemática... un verdadero paraíso. Mientras me movía alrededor de la habitación viendo los títulos de los libros note una mesa aun lado de la habitación con varios papeles y algunos libro encima, me acerque y vi que eran notas sobre lo que supongo  es de alguna de las investigaciones de las que Kara me habló. Motivada por mi curiosidad me senté en la silla que estaba ahí y empece a leer su investigación y mirar los títulos de los libros. Como los libro estaban casi todas en lenguas desconocidas para mi decidí centrarme en leer su investigación. Era sorprendente, Kara es realmente un genio,  en su investigación se explica como funciona el organismo Krytoniano, por lo que entiendo es similar a una planta. explica con todo detalle los efectos que tiene la Kryptonita en su sistema basándose en el daño que ocasiona a nivel celular  y entre los papeles encontré información sobre como su cuerpo absorbe energía del sol cargándola como una batería solar y explica como el exceso de energía de solar almacenada en su organismo poco a poco degenera sus tejidos accionando algo similar al cáncer de piel pero con más síntomas, algunos de ellos afectando al corazón directamente. También hablaba de la similitud entre la anatomía Kryptoniana con otras especies incluida la humana y la Daxamita explicando el porqué de tales diferencias. Además de un estudio bastante profundo sobre la estructura química de la Krytonita natural y sintética  explicando sus diferencias y como cada una afecta a los Krytonianos dependiendo de la cantidad que se encuentra en su organismo o cerca de ellos. 

Rompiendo Barreras (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora