cap.2

22 2 0
                                    

-Qué?.- dije asombrada.

-Si tú me lo permites, quiero estar contigo el receso, porque ni tú ni yo queremos estar solos, o si?.

-No, puedes quedarte, solo que es extraño que un maestro esté en el receso con su alumna, pero viéndolo de otro lado, no me quiero quedar sola.

-Bueno vamos.- me jalo hasta las escaleras y nos sentamos.

-Y... Porqué elegiste ser maestro?.

-Porque me agrada enseñar. Y tú qué haces en tus tiempos libres?.

-Por lo general leer, hacer tarea o alguna cosa estúpida.

-Tienes hermanos?.

-No, solo somos mi mamá, mi papá y yo, mis padres no pudieron tener otro hijo por el peligro que corre mi mamá en la hora del parto. Y tú tienes hermanos?.

-Si, tengo dos, se llaman Jorge y Alba.

-De donde eres, porque tienes un acento extraño.

-Soy de Madrid pero cuando tenía diez años me mudé a Italia y hace tres años vine aquí para estudiar.

-A mi me encantaría conocer Italia, me encanta su idioma, lo estoy estudiando.

-Es una ciudad hermosa, además, yo se italiano, te puedo ayudar a aprenderlo mejor.

-Si, gracias, eso estaría genial.

Sonó el timbre, me despedí de el maestro y me fui a el aula.

Se acabaron las clases y me fui a casa, entre y ví unas maletas. Salió mi mamá de la cosina y papá bajaba las escaleras.

-Hija llegas a tiempo para comer.-dijo mi mamá.

Comimos en silencio, cuando acabamos mamá nos quiso dar una noticia.

-Por motivos de trabajo, voy a viajar a Italia.

-Que bien, cuando regreses puedes acompañarnos para navidad.

-Pero es un viaje de más de nueve meses, no podré estar contigo para la Navidad, pero hablaremos todos los días.

-Ok, no hay problema.- dije sabiendo que eso me puso triste.-me voy a acabar una tarea. Buenas tardes.

Me fuí a mi habitación, me acosté en mi cama con un solo pensamiento; y ahora que...

Y ahora que haré si no está mi mamá, quién va a apoyarme con los asuntos de mi papá, amigas... amoríos.
Sin mamá estoy perdida!!

Un sonido me saco de mis pensamientos, era mi celular, un mensaje exactamente, era un número desconocido...

De: 3323563355

Que nadie convierta tus sueños en pesadillas.

Att: TMDE.

Con ese mensaje pude dormir bien, aunque no conozca a esa persona, tiene razón, no dejaré que me entristesca una noticia como esa.

Me desperté por mí alarma, la apague y empecé a arreglar para la escuela, desayune y partí hacia la escuela, me puse los dos audífonos con mi canción favorita " te quiero más" de mi cantante favorita.

Déjame esa mirada en tu piel, deja que me endulce los labios despacio me pierden en tus besos de miel, seduceme quita la rienda a el corcel del deseo y seré fiel con las ganas de entregarme en tu ser y te haré mi mujer, muchas veces te haré mi mujer.
Seguí cantando hasta que un sonido me saco de mis pensamientos.

-Hey, quieres que te lleve....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi maestro de españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora