VII- Tú eres tu mejor meta.

153 13 2
                                    

Eres tu mejor proyecto, tu mejor trabajo, la mejor versión que existe.

Quiero que sepas no hay mejor plan o meta de vida que trabajar en ti mismo y en tu amor propio, recuerda que siempre es importante estar auto-revisándonos para poder ser mejor cada día y eso lleva mucho esfuerzo pero si se puede.

Está por acabar el año y a lo mejor no has logrado lo que te propusiste el año anterior, solo porque te cuesta creer en ti, eres tu mayor impulso a la hora de hacer algo que tu planeas.

Por ejemplo, mi meta este año era salir de bachiller y luego aprobar todas mis materias de la universidad, adivinen que lo logre, a pesar de que muchas personas creyeron que no lo haría y no solo eso si no que haría que mi papa perdiera el dinero que invirtió en mi primer trimestre de universidad pero definitivamente gracias a Dios y a mi esfuerzo no fue así.

La cosa es que debes dejar de escuchar a los demás para empezar a lograr lo que quieres, ojo no estoy diciendo que te vas a volver un loco y no vas escuchar consejos, una cosa es un consejo y otra es una critica destructiva que te diga que no puedes hacerlo.

Así que trabaja en ti, en lo que crees, se amable, se humilde y lograras todo lo que te propongas.

PD: Yo creo en ustedes.

Perfeccion e Imperfecciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora