Aclaraciones:
● Esta historia está inspirada en la canción de "Børns" "Electric Love" *multimedia*
●No tendrá smut (puede y haga otros con smut, sé que quieren)
●Es chicoxchico, si eres homofóbico o no te gustan este tipo de historias no lo leas.
●No se olviden de votar y comentar :) y si quieren que escriba más no olviden decírmelo.
Y sin más disfruten la lectura, espero les guste.(P.O.V Calum)
Abrazado a ese chico lo único que podía pensar era en lo hermoso que se miraba, dormido profundamente, relajado. Tan perfecto.
Él era alguien dulce, alguien que no podía salir de tu mente una vez que lo conocías y luego de aquella vez que había obtenido algo de él no pude dejar de querer tener algo más, de probar más y más.
Ashton no era de aquellas personas que se quedan, el siempre se iba a buscar nuevas experiencias y no era la primera vez que nosotros terminábamos en la cama. Pero ahora yo quería tenerlo solo para mí, aunque fuera algo egoísta, si lo pienso mejor.
Pero es que no podía sacarlo de mi mente, no podía dejar de querer llamarlo mío, de querer que aquél chico besara solo mis labios. En un momento de esta confusa relación que teníamos, donde dijimos no habría sentimientos, yo me enamoré y era muy probable de que él no sentía nada por mí, más que una atracción física.
Suspiré y le acaricié la mejilla suavemente mirándolo.
-eres tan perfecto- susurré- eres como un rayo dentro de una botella, deseoso por salir, tan inquieto, tan impredecible- comencé a hablar, aunque sabía que él estaba dormido.
Pero necesitaba decirlo, necesitaba decir cómo era que me sentía en relación a él y toda electricidad que ese chico emanaba.
-con esa dulzura tuya que se me mete hasta en las venas, estás tan dentro de mi Ashton- acaricié sus rulos- solo pienso en ti.
No supe cuando él se había despertado, pero ahí estaba, mirándome con una sonrisa, se acercó más a mí.
- ¿piensas todo eso?- preguntó adormilado y yo asentí un poco apenado, no me gustaba hablar sobre mis sentimientos, me hacía sentir avergonzado y lasncosas eran peores cuando la probabilidad de ser rechazado era muy grande.
-lo hago- admití.
-eso es tierno.
-supongo- susurré y nos quedamos más tiempo en silencio.
Yo lo necesitaba y sabía que era difícil de que Ash se quedara conmigo, porque ese chico no era de esos, de los que se entregaban por completo, pero por un momento tuve esperanzas que así fuera. Porque pensar en que lo había tenido una vez pero luego lo había perdido me destrozaba.
-Ash- lo llamé, el murmuró un "mmmh" y yo continué hablando- ¿te quedas conmigo?
Él se quedó unos minutos en silencio, tal vez pensando en la respuesta o tal vez intentando entender la pregunta. Hasta que por fin habló.
-Calum, sabes como soy...
-Si, lo sé, pero no sé si podré dejarte ir ahora, ahora que te quiero, ahora que te tengo, o bueno, creo que te tengo. Sé que no es la primera vez, sé que lo nuestro nunca fue real ni nada, pero cada vez yo necesitaba más y ahora me doy cuenta de la verdad.
Escuché su suspiro y luego se removió entre mis brazos. Tal vez no había sido una buena idea y ahora él se quería alejar de mí por ser esa persona que lo quería aprisionar.
Cuando enrolló sus brazos en mí me sobresalté porque me había tomado de sorpresa.-cuando acordamos esto dijimos que no iba a tener sentimientos, al principio no tenía, pero esa tu manera de ser me envolvió y en las noches me vi pensando en ti, mi mente daba vueltas al rededor tuyo, y sé que es muy probable que no correspondas mis sentimientos, pero no importa, aunque no sé si podré dejarte ir Ashton. Quiero que me abraces fuertemente, porque de verdad te necesito.
Yo nunca fui alguien a quien le gustaba enamorarse, me prohibía a mi mismo de hacerlo y funcionó, podía estar en una relación sin tener sentimientos en el medio, pero con Ashton todo se me salió de las manos y al final acabé con este sentimiento que no me dejaba dormir por las noches y era el causante de muchos dolores de cabeza.
Deseaba que fuese mío.
Mi rayo en la botella.
Mi dulce que estaba hasta en mis venas.El silencio quese había formado me estaba desesperado y yo en este momento estaba con miedo de su respuesta, porque no quería su rechazo.
-Calum, saber lo que siento es algo muy complicado, por lo que decidí que lo mejor para mí era intentar ignorar mis sentimientos, sabía que podía meterme en conflictos si yo les hacía caso y gracias a eso terminé por optar por una vida llena de diversión sin enfoque para aquello que mi corazón pedía, pasé muchos años así, mi familia no estaba feliz por lo que había escogido, pero en realidad no me importaba, muchas veces me sentí solo e intentaba buscar en todas aquellas personas, con las cuales tuve alguna aventura, alguna compañía, alguien que de verdad me hiciera sentir feliz y completo...-hizo una pausa, una pausa que me desesperó- entonces te encontré, pensé que sería igual a todo lo que había tenido, algo sin sentimientos, algo que no significaba nada, pero tu acabaste conmigo y creo que también me enamoré- el soltó una pequeña carcajada y luego suspiró- soy nuevo en esto Calum.
Sonreí sintiéndome feliz por haber sido correspondido.
Lo abracé con fuerza sin querer dejarlo ir nunca, suspiré.
-eres todo lo que quiero ¿dejarás que ese amor eléctrico tuyo me golpee? ¿serías mi amor eléctrico?- fue lo único que se me ocurrió en ese momento, escuché su bonita risa y luego lo sentí asentir con la cabeza.
-seré tu amor eléctrico- el chico confirmó y yo me separé para besarlo, un beso tan eléctrico cuanto nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love |Cashton OS|
FanfictionHistoria inspirada en la música "Electric Love" de "Børns" ●Fluff ●boyxboy "Eres como un rayo en una botella" "Quiero ser golpeado por tu amor eléctrico"