4

229 18 3
                                    

Ross.

Riker- estoy aburrido sin mí Vane

Rocky- si todo esto está aburrido

Ellitong- ¿Quieren tocar algo para evitar el aburrimiento?

Rydel- buena idea amor.

Ryland apareció cargando el teclado de Rydel, Riker y Rocky regresaron con sus instrumentos mientras que Ellitong llegó cargando una batería electrónica.

Rydel- ¿Qué quieres tocar, Ross?

Ryland- Ross quiere tocar a Laura.

Todos mis hermanos se comenzaron a reír, Laura se sonrojo.

Hasta sonrojada ella es hermosa, no, no Ross, ella es el enemigo.

Ross- ¡VALLANSE AL PUTO INFIERNO!

Una puerta se abrió dejando ver a mí madre.

Stormie- Ross Shor Lynch, yo no te eduque así, discúlpate.

Ross- no quiero y nadie me puede obligar.

Salí de ahí dejando a todos solos, Me puse atrás de la pared para ver si escuchaba algo.

Rydel- ¿Qué rayos le pasa?

Rocky- no lo sé nunca lo vi así.

Laura- Yo iré hablar con él.

Ryland- ¿Estás segura Lau?

Laura- si ya regresó.

Salí corriendo llegando a las literas, Me acosté en la mía saque mí celular buscando un juego para que crea que siempre estuve aquí.

Laura llegó y se sentó en mí litera. Yo la ignore mientras jugaba Pou.

Laura- ¿Podemos hablar?

Ross- no tengo nada que hablar contigo.

Laura- Ross no quiero que estés enojado conmigo, ni que te desquites con tu familia por eso...yo quiero que seamos amigos.

Sus palabras llegaron a mis oídos, Me quedé en silencio pensando en que decirle, no tengo nada planeado para está situación.

Laura al ver que yo no le contestaba se levantó de la litera comenzó a caminar antes de irse me volvió a ver.

Laura- tal vez no te importe, pero te quiero y extraño al Ross de conozco.

Al decir esas palabras una lágrima salió de su mejilla, sentí una presión en mí pecho me parte en el alma verla así....aunque también me da mucho placer y me dio una idea.

Saqué mí teléfono y me metí en mensajes.

De: Ross.

Para: Paola.

Ya sé que voy a hacer, voy a volver a enamorar a Laura y después dejarla rompiendo su frágil corazón.

Sonreí de lado por mí gran idea y ya sé cómo comenzar el plan.

Agarré mí guitarra y busque a Laura. 

Mí Adicción(Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora