losing

359 71 40
                                    

¿Por qué tienes que ser de esta forma y alejarme tanto de ti, ChanYeol?

De un día para otro, tú simplemente te convertiste en un tempano de hielo y yo no entendía si estabas tan ocupado, si ya no querías hablarme o qué. Hace una semana todo parecía ir bien y te sentía girando alrededor de mi dedo, creía ciegamente que te tenía en la palma de mi mano, pero creo que me había equivocado un poco... o mucho. Mi humor sólo empeoraba a medida que tú me ignorabas y yo ya no sabía si seguía enojado contigo o conmigo mismo.

Mis emociones eran un desastre, yo lo era, tus palabras me dolieron más de lo que pensé y a ti pareció importarte una mierda.

"Ya no te amo más."

Gracias por ser tan cruel y dejarme en el limbo por un momento. Te estuve perdiendo todo este tiempo y cuando me di cuenta, estabas a millas de distancia de mí y me mataba, me jodía tanto porque seguía viéndote todos los días y lucías malditamente feliz.

¿Cómo esperabas que me tomará todo esto? Era demasiado para procesar en pocos días y te deje alejarte lentamente, sin hacer nada para enmendar mi error porque en ese momento no entendía cuál de todas las cosas que había hecho te había fastidiado más.

Perdón por querer saber de ti y qué pasaba con nosotros, perdón por ser el único que logró soportar tu raro humor y tus palabras cruelmente sinceras, perdón por buscarte aun cuando tú no querías saber nada de mí y perdón por demostrar lo dolido que me encontraba con un odio que sólo era una mascara para hacerte saber que estaba bien con que hayamos decido acabar con todo.

Y sí, ese "bien" es una completa mentira, porque no, no estoy ni un poco bien. 

Pero no me arrepiento de todas las cosas malas que te dije, porque quizá tú tampoco te arrepientes de lo mal que me trataste antes de desecharme con un simple necesito tiempo para pensar y luego con un ya no te amo más.

Te estuve perdiendo por días, semanas y te agradezco por no decirme nada, sé nota que al final tú sí querías que te perdiera, Park ChanYeol y a mí ¿de qué me servía seguir al lado de alguién que ya no me quería más?

🌼

+ day6 // goodbye winter

lost love | chansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora