Crisis sin mis padres? :o

49 7 89
                                    

Holii! como estan? hoy!! las chicas van a sobrevivir como niñeras, no hay adultos... solamente ellas y pequeños para cuidar, vamos a ver como les va

Rayita:

mis papás se fueron de vacaciones y estoy sola con mi hermana bebé!! 7-7 bueno tiene un año pero es bebé! >:v. son las 6 am. y estoy escuchando ruidos.... son llantos?? ah! SOFÍA ESTA LLORANDO!! (sofía es mi hermanita) voy para su habitacion *toda dormida* entro y no esta!!! ah no... es la habitación de mis padres jaja bueno! entro a la habitación de mi hermana!! y... se estaba riendo?? o esta llorando? no se! bajo con mi hermana en brazos a la cocina- a veeer que te puedo dar.... comes yogurt ligth?- le pregunto- ño!- me respondió!??!? pero ella no sabe hablar! o si? :0- que?? sofía, sabes hablar?- y ella dice con una cara tierna- ño! :3- ahhh esta bien! acepto que.. sabe hablar!- Sofi escúchame con atención si? ahora voy a desayunar y ver la tv mientras vos te quedas acá sentadita sin causar problemas ok? ok!- ella me mira media rara y de repente se rie y aplaude... no se, esta loca.

yo estaba sentada en el sofá, comiendo y mirando la tv cuando de repente- "PLAF"- algo se rompio?.... SOFÍA!!!- SOFIAAAA QUE HICISTE!?- y ella estaba ahi centada entre vasos rotos....- nooooo Sofía!!! nuestros papás me van a matar por tu culpa!!AHHH DIOS!- levanto a mi hermana, limpio todo... y me doy cuenta de que Sofía había roto TODOS los vasos de la casa!!! bhvdyewgbfielbw AHH! ufff tengo que ir a comprar, justo cuando esta mi programa de moda favorito >:v odio a mi hermana!

En la tienda.-a veeer... vamos a ver.. donde están los vasos aquí?- a lo que veo a mi hermana que desde su carrito me mira y se alza de hombros, de repente veo a uno de los que trabajan acomodando- hey tu! si tu! ayúdame, necesito saber donde están los vasos- el chico se acerca y me da las indicaciones- Gracias!- ahora si! vamos por esos vasos!. tomamos los vasos y vamos a la laaaaarga fila para la caja de pago.....

En eso mi hermana empieza a llorar y patalear... tengo que hacer que se calle!!! va a romper otro vaso y todavía ni los pague! en eso pasamos por un yogurt bebible y se las di, de todos modos las voy a pagar 7-7, en ese momento me doy cuenta que el chico más popular y guapo del colegio estaba haciendo la fila delante nuestro! no me lo creo!! tengo mucha suerte.

-Hola Evan 7u7- lo miro sexy, este se rie- jajaja hola lindura, te pusieron de niñera?- me dijo lindura!!! :3- ehhh si jaja es lo peor.....- (Evan)- es muy linda! amo a los niños- (rayita)- ES LO PEOR No poder quedarme más tiempo con ella... jaja si eso :3- ufff me salve- como se llama- me pregunta- Sofía- el mismisimo demonio.-hola Sofía... hoooliii- awwww se comporta medio bobo con mi hermana pero es tan tierno <3

Después de UNA HORA!! con el amor de mi vida :3 y con un demonio.... faltan 5 personas para llegar a la caja- wooo ya falta poco lo ves?- me dice Evan- jajaja si...- mi hermana empieza a llorar EN FRENTE DE MI FUTURO ESPOSO!- Sofía!!! QUE QUERES?- llora más y más fuerte... mala idea gritarle, toma nota- que le pasa??- Pregunta Evan- No lo se!!- y en eso....de tan enojada que estaba, Sofía.... mi propia hermana!!! tira tooodo el yogurt bebible encima de la camisa de Evan... NOOO LA VOY A MATAR!!- Sofía nooooo! >:v mala! mala!- le pego- HEY NO! que haces!? por qué le pegas!? no paso nada! eso es maltrarto y yo estoy en contra de ese maltrato- aiish se enojo ;-;- que? estas en contra del maltrato animal amor?- que acabo de decir!?- mi amor? maltrato animal? estas loca rayita! LOCA!. Noooooo ;n;

al rato cuando salimos de hacer las compras, me lo encuentro a Evan, me dijo sexy :3 me sonrroje, nos besamos, y ahora somos novios, y cuando estaba caminando hacia mi casa encontre 200 dolares!!! es mi dia de suerte! aunque Sofía al final del día se cago encima y no se como arregarla, osea! llamo a un técnico de bebés o que?


Yo:

Bueeeno! mis papás ya se fueron de vacaciones, con mi tía... bla bla bla, ustedes ya saben lo que paso!

Vida de Rayita Vs. la MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora