prólogo

3 0 0
                                    

Alguna vez te has enamorado , yo si me enamoré pero para mi mala suerte no me corresponden y duele de verdad que duele .

Me llamo hanna park tengo 17 años vivo con mi madre en los Ángeles
Soy hija única . Mi padre vive en Italia sólo lo veo una vez al año.

Salgo corriendo de mi casa para llegar a tiempo al Instituto .estoy en uno de los mejores mi madre es muy ostentosa .

Llegó a mi taquillera la primera clase es matemática .

-hanna -mi mejor amiga viene corriendo hacia mi.
-Hola Mery -la saludo con un abrazote.
-como va todo? -se a lo que se refiere . Habla de James Cameron el chico que me trae loca .Como ya dije no me corresponde .
-Bien .
-mientes tan mal.
-lo se -digo más para mi .

***
Estamos en clase de inglés y el profesor asignó un trabajo en parejas
Miro a Mery pero ya está con su novio Joel .

Me da una mirada inocente y yo sólo asiento con una sonrisa .

Y yo como siempre sola aunque no necesito a nadie. Hay a quien engañó mataría por hacer el trabajo con James pero el parecer el no sabe de mi existencia y con una novia como hilary no lo culpo .

Es una chica hermosa con un cuerpazo , mi rival y hasta yo quisiera ser como ella .

Después de clases voy a mi casa mi madre no ha llegado del trabajo y a qui estoy con la compañía de la soledad . Aveces quisiera cambiar quiero ser diferente ser luz en medio de tanta oscuridad marcar la diferencia pero lo que más quiero en esta vida es a james.

Que por una vez en mi vida me mire o me hable . Se preguntarán como es que estoy tan enamorada si nunca hemos hablado . Ni yo lo se sólo se que lo amo es mi vida entera y siquiera sabe mi nombre aunque vamos ala misma escuela

Siempre lo estoy mirando es tan lindo podría pasar mi vida observandolo.

Tocan la puerta voy a abrir y es ...

-------------------------

Gracias por leer!!!
No olviden votar.
Besos😘

ahora Me Ves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora