Narra NIKMe encontraba en el parque como cualquier día tratando de inlustrar algo en mi cuaderno, estaba sentado en una banca junto a una fuente de ese lugar cuando sentí que alguien se sienta a unos centímetros de mi; la persona que estaba sentaba al lado mío era un chico de cabello castaño y ojos café, de pronto este me mira y me saluda. Solo un simple saludo como al que le das algún conocido. Después de unos minutos sonó su teléfono la cual hizo que se levantará y contestará, yo solo seguí con lo mío hasta que escuche algo caerse, que se le había caído del bolsillo del chico, era un reloj que aparentaba ser de oro por lo que se veía, Luego de haberlo visto me propuse a recogerlo pero cuando se lo iba a pasar a aquel chico este no estaba.
Ya se había ido del lugar, no podía quedarme algo tan valioso, quien sabe a lo mejor es algo importante para él pero ya era un poco tarde para buscarlo, no sabía ni siquiera su nombre, ojalá aparezca mañana para devolverle el reloj. Preferí no perder tiempo y me fui hacía mi departamento, cuando llegue sentí un pequeño y ligero sonido desde mi habitación.
Era mi gato "noche de lluvia" la cual estaba en la ventana del cuarto mirando a las aves.
-¿Qué estás haciendo, pequeño?-
Le dije acariciando su cabeza y cuello haciendo que se escuche el ronroneo del gato, cuando mire a la ventana Vi a lo lejos al mismo chico del parque, fui corriendo a buscar el reloj y baje las escaleras tan rápido como pude; al llegar Vi que el chico se subía a un extraño auto y se fue en el.
Ya se había ido, no tenía nada que hacer en ese lugar, me devolví de nuevo a mi departamento quedándome ahí hasta el otro día.
⏩Al siguiente día ⏩
Me desperté gracias a los rayos de sol que salian de la ventana y si no fuera por mucho noche de lluvia empezó a acariciar mi nariz con sus patitas en señal que ya era hora de levantarse pero bueno él solo quería comida en realidad, me levante para darle de comer al felino cuando siento que tocan la puerta, cuando fui a abrir la puerta la persona que se encontraba atrás de ella era mi vecina, Laura; ella tenía por lo menos casi la misma edad que yo.
-buenos días Nik-
Dijo dulcemente a la cual yo le respondí
ESTÁS LEYENDO
~Anillo prometido~ CANCELADA
Randomesto cuenta la historia de dos chicos (Nik y Dylan) ellos se conocieron gracias a los descuidos de Dylan por perder un reloj cerca de Nik la cual este chico al encontrarse con el objeto del dueño se propone a entregárselo y así es como empieza su vi...