7❤ =La muerte de YoonGi=

4.2K 357 121
                                    

🇰🇷❤HOLA~❤🇰🇷

-------Te amo------ Dijo YoonGi tomando la barbilla de NamJoon , Acarició un poco sus mejillas, las cuáles en estos momentos estaban rojas.

------- yo igual , mi azúcar--

-------Te quiero mucho,Mi dios de la destrucción--

--------Jejeje--- Río el menor marcando sus hermosos hoyuelos a los lados de sus mejillas.

-------Amor..Vamos a caminar-- Dijo YoonGi tomando la mano del menor y Haci entrelazando sus dedos.

Este chico parecía duro y muy frío a la vista , Pero la verdad es que es un amor de persona,El era muy cariñoso y atento con sus amigos , En especial con su novio , Nam aún no podía creer que sea novio de una persona tan cariñosa , Ya que el amor siempre ha Sido una completa mierda para el.

Lo mejor de todo es que ya estaban a punto de cumplir sus 2 años de ser pareja , Haci es , 2 años , Nam nunca había estado en una relación que durase tanto , Era la primera vez que conocía a alguien con sus mismos gustos , Cuando no tenian de que hablar , Yoo Gi siempre sacaba un tema de conversación,Y si no hablaban estos se llenaban e nimos , besos , Caricias y un que otro Te amo.

Ya eran las 4:00am , Muy tarde para caminar , A Nam ya no le daba miedo  , ya que tenía a su novio , Nam se colocó una chaqueta que la había regalado YoonGi en su primer mes.

------Vamos------ Dijo YoonGi Tomando la mano del menor.

Al abrir la puerta el viento le llegó a la cara , Hacia mucho frío , En estas épocas del mes hacen más frio.

, 2 HORAS PARA AÑO NUEVO...

------Encerio...Aún no puedo creer que sea tu novio--

--------Yo tampoco puedo creer que soy el novio del chico más lindo de la preparatoria------- Dijo YoonGi besando su frente.

1 hora después de haber hablando sobre muchos temas y llenarse de cariño.

El teléfono de YoonGi empezó a sonar , Este contesto y le dió la orden al menor de que atravesara la carretera y que terminando la llamada lo alcanzaria.

Después de casi 20 minutos hablando por teléfono sobre algunos problemas familiares terminó la llamada.

Tomo aire un par de veces y miro el cielo , Después de todos los problemas que tiene , Ahí alguien que lo hace Sonreir , Que le hace compañía y esa hermosa persona es NamJoon.

Aún no podía creer que en un par de horas pasarían el 2do año nuevo juntos , Como pareja ...

Miró de arriba hacia abajo a NamJoon del otro lado de la carretera con sus hermosos ojos rasgados.

Nam volteo con una gran sonrisa marcando sus hoyuelos en sus 2 mejillas.

------Apresurate YoonGi!!------- Dijo NamJoon del otro lado de la carretera.

--------voy!!------- Dijo YoonGi dedicándole una tierna sonrisa

YoonGi no se percató de que un auto a toda velocidad venía hacia el , Solo siguió con su camino hacia NamJoon Riendo con lágrimas en sus rasgados ojos,Estaba tan feliz,Hasta que la felicidad se fue cuando el carro se llevó a YoonGi consigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi no se percató de que un auto a toda velocidad venía hacia el , Solo siguió con su camino hacia NamJoon Riendo con lágrimas en sus rasgados ojos,Estaba tan feliz,Hasta que la felicidad se fue cuando el carro se llevó a YoonGi consigo.

NamJoon quedó en shock ante lo que había pasado , Sintió como su teléfono empezó a vibrar,Ya era hora ...... Ya había empezado año nuevo.

El conductor se bajó de su carro y miro a YoonGi para luego dedicarle una mirada de arrepentimiento a Nam , Quien no paraba de llorar,Sus lágrimas se paseaban por sus palidas mejillas.

Corrio con desesperación hacia YoonGi , Lo tomo de la camisa y lloró como nunca lo había hecho.

--------¡¡¡¡RAPIDO!!!!,¡¡HABLELE A UNA AMBULANCIA!!--------Exclamo Nam con lágrimas en sus ojos , al igual que sus mejillas.

   2 Horas después...

El doctor ya había dado la indicación de que YoonGi murió ,Los golpes fueron tan graves que hizo que casi todo de su cuerpo dejase de funcionar.

Allí estaba Nam , Llorando sin consolación alguna , Primero sus padres , ahora el ... ¿Que más falta?.

Rogó mil veces por qué esto ni fuera verdad ,Pero ya no había remedio,Está la triste y dura realidad.

No paraba de pensar en lo Idiota que fue al seguir las indicaciones del mayor , si lo hubiese esperado esto no hubiese pasado.

Desde ese momento Nam dejo de cuidarse , De comer, Hacer cualquier cosa , Esto provocó que su corazón palpitara con dificultad  , Estuvo internado 3 Semanas en el hospital.

Fin

¿Que tal estuvo mi intento de libro sad?:v

Mal? , Weno ;-;

Cap dedicado a DafneJosethDaniel

Lean sus historias:"3
Bye❤❤😍❤❤

EL CHICO DEL SUETER ROSA (NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora