Disfrutaba ver a Jimin de esa manera, Jungkook sonreía ante las acciones de Jimin en sus momentos de diversión, simplemente le encantaba verlo tan feliz.
—¿Te gusta? - dijo Jungkook mientras que Jimin escogía un par de trajes.
—¿Puedo llevarme dos? - Sonrió Jimin tímido, esperando que su novio aceptará.
Asintió y esperó a que terminara para salir de aquella gran tienda de Japón.
Caminaban juntos cuando se dieron cuenta que ya era demasiado tarde, pues no había mucha gente y estaba muy oscuro.
—Deberíamos regresar al hotel, Jimin.
—Espera... Necesito comprar algunas cosas.
—¿Cosas? ¿Qué cosas?
Jungkook miro dudoso a Jimin, quien observaba un lugar a lo lejos.
—Espérame aquí, ahora vuelvo.
Beso la mejilla de Jungkook y camino hasta desaparecer en la oscuridad, Jungkook se angustio ante su acto pero no le quedo se otra más que esperar.
Miraba su reloj, ya habían pasado 15 minutos y Jimin no regresaba, se dispuso a ir a buscarlo cuando logro observar una figura corriendo hasta el.
—¿Dónde estabas?
—Compraba unas cosas para esta noche.
—¿Cosas?
—Si... Vámonos, ya es de noche y es peligroso.
—Eso iba a decir yo hasta que te fuiste.
—Lo siento.
—No lo hagas de nuevo.
—Bien...
sujeto las bolsa y camino al lado de Jungkook hasta el hotel.
Jungkook cerro la puerta detrás de él, dejó las cosas en una pequeña mesa para después quitarse la chaqueta.
Jimin se adentró en la habitación al parecer acomodaba algunas cosas apresurado, se sorprendió cuando Jungkook lo observaba con cuidado.
—¿Me quieres decir que compraste?
—No... Yo en realidad no compre nada.
—Entonces, ¿que es es lo sostienes? - apunto a sus manos y el mayor escondió en contenido detrás de su espalda.
—En serio, no es nada... Jungkook - El chico parecía estar más nervioso de lo normal y no pudo aparentar cuando su novio se acercó amenazante a el.
—Dame eso, quiero saber qué es.
—¿Esto? ¡No es nada!
—¡Jimin!
Jungkook trato de acorralar a Jimin, sin embargo este fue más veloz y de nuevo corrió hasta el otro lado de la habitación.
—¿Querés jugar? Cuando te tomé no dejaré que te escapes de nuevo.
Y es que a pesar de que Jimin intento de todo, corriendo de un lado a otro término siendo atrapado por el menor.
—Dame eso.
—¡Que no!
Jungkook tomo su cintura y lo beso suavemente.
—Muéstrame... ¿Si?
Asintió avergonzado y le mostró lo que llevaba en sus manos.
Jimin se sentía completamente estúpido, pues sus mejillas estaban rojas y había accedido ante la petición. Jungkook al mirar el objeto sonrió y rio.
ESTÁS LEYENDO
BTSxBTS (Fanfic +18)
Actionalgunas historias traen lemon, otras son tristes, otras felices, etc... lo que se me ocurra estará escrito aquí. (todos los fanfics son gays)