I

285 13 0
                                    

El sonido de una llamada entrante resuena por toda la habitación, despertando así a una morena con resaca.

Llamada entrante:

-¿Quién demonios es?-contesta la morena alzando la voz.

-¡Uyy! Ya decía yo que por algo sigues sola-responde la polinesia divertida.

-¡¿Dinah, qué diablos quieres?!-dice gruñendo.

-OK ok, solo quiero recordarte que en dos horas, tú y la perfección en persona, o sea yo - dice echándose el cabello para atrás cual diva - tenemos una junta en la empresa y es IMPORTANTE - recalca alzando la voz.

-Estaré allí - responde resignada - espérame con un café cargado por favor -suplica la morena - estoy con una resaca de los mil demonios Di.

-Solo porque me das pena - responde divertida- te espero, te quiero - se despide.

-También te quiero - dice cortando la llamada.

Llamada finalizada

Resignada la morena decide levantarse, no sin antes aferrarse a la cama como si su vida dependiera de ello, estirándose se dirige a el baño, se recarga contra el lavabo y se observa en el espejo.

-Estoy hecha mierda - dice bufanda.

Se despoja de su ropa, que consistía en un boxer y un top deportivo, ambos blancos y entra a la ducha.
Después de 20 minutos sale del baño con una toalla enrollada en la parte inferior de su cuerpo, se dirige al espacioso armario y escoge su atuendo del día. Ya lista recoge algunas cosas importantes y se dirige a la planta baja de su casa, dándose cuenta que estaba completamente sola, pues ahora que lo piensa su querida nana, está de visita en casa de su hija, conociendo a su nieta.
Solo espera que una semana se pase volando, la extrañaría mucho.

______________________________________

Estaciona en su lugar designado y se dirige a la entrada del edificio.

-Señorita Cabello, buen día - le dice amable la recepcionista de la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señorita Cabello, buen día - le dice amable la recepcionista de la entrada.

-Buen día, señorita Smith - responde mostrándole una sonrisa sincera, dirigiendo se al ascensor que la llevaría al penúltimo piso donde se encontraba la sala de juntas.

Al llegar lo primero que escucha es a su parlanchina mejor amiga.

-¿Dónde se supone que estuviste ayer?-pregunta con una sonrisa pícara la polinesia.

-Quita esa sonrisa china, no es lo que te imaginas - le responde la morena.

-¿Entonces no tuviste sexo?-responde molestándola como de costumbre.

-Pues no - responde tranquila.

-Pues si que te hace falta - dice- Mila, ¿no crees que sea momento de conseguir una novia?-pregunta.

-¿China mi café?-pregunta cambiando de tema.

-Karla, no me cambies de tema, esto lo tenemos que hablar tarde o temprano- responde  segura - y está en tu lugar.

-No me digas karla-dice sin darle importancia a lo demás, yendo por su café.

-Mila, estoy segura....-es interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose.

Ante ellas estaba un hombre elegante y con porte pero ante todo amable y comprensivo, la morena lo apreciaba mucho, aquel hombre era muy cercano a la familia Cabello, al igual que toda su familia. Una sonrisa apareció en su rostro y rápidamente se acercó a darle un cálido abrazo.

-Mike, te extrañaba tanto, ¿Cómo estás?-preguntó alegre.

-Camila, cariño estoy feliz y ahora que te veo más aún - responde separándose del abrazo.

-¿Clara también vino?¿Algún Jauregui más por aquí?-preguntó esperanzada.

-Vine sólo, pero Clara me pidió que vayas hoy para la cena a nuestra casa - responde Mike.

-Claro, ahí estaré- dice feliz.

-Dinah, no creas que me he olvidado de ti, ven cariño - dice abriendo los brazos.

-Yo pensé que si- dice la polinesia haciendo un puchero corriendo para responder el abrazo.

-¿Cómo estás?, no te habrás metido en problemas ¿no?-pregunta entrecerrando los ojos.

-Ya no soy una adolescente Mike, ya no me meto en problemas - dice haciéndose la ofendida

-¡Si claro!- dice con sarcasmo la morena poniendo los ojos en blanco.

-Buenos bueno, creo que es hora de empezar para acabar pronto.-dice poniendo orden.

-Si, solo estamos esperan...-por la puerta aparecían dos hombres y una mujer, eran los que faltaban para iniciar la reunión - bueno ahora si, empecemos - dijo sentándose en la cabecera de la mesa.

La reunión acabó con éxito, Mike se despidió, no sin antes decirle a la polinesia que también estaba envitada para la cena. Sin nada más que hacer en la empresa, la morena  decidió regresar a su casa, quería relajarse y pasar una tarde tranquila, pero no tenía idea de que Dinah se sumaría a sus planes y por supuesto, la morena sabía que así no tendría tranquilidad.

Eran las 6:00 pm cuando la morena decidió que era tiempo de empezar a alistarse, Dinah se había ido hace más de media hora y recién había caído en  cuenta de lo que consistía esa invitación a cenar, encontrarse con ella.

Sintió una extraña sensación en su pecho, la vería en menos de una hora, ¿Habría cambiado?¿Cómo reaccionaría al verla?¿Estaría más guapa?¿Tendría pareja?¿Sería la misma persona dulce que conocía?
Había escuchado por Mike, que ella está muy bien, hace un año se graduó y que pronto regresaría de Londres. También sabía que ese "pronto" fue hace un mes, pero la cobardía impidió que fuera a recibirla, quizá ella no la recordaba tanto como la morena, muchas preguntas se le vinieron a la cabeza, quizá hoy las podría responder.

~maca~

♢ROSES♢ [CAMREN GIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora