Capitulo unico

83 7 0
                                    

Es chistoso en cierta manera,como terminó todo.Mi amor fue sincero,te ame de verdad aun con todos tus defectos, vi de frente a todas tus facetas y aun asi te amo,como todavía te puedo amar sabiendo el diablo que esconde ese rostro angelical Alfred no lo se.

No lo negare el inicio fue hermoso,fui el chico mas feliz del mundo con cada te amo que decias, la dulce mirada que me regalabas y lo apasionado que eras al unir nuestras almas pero el tiempo pasa tan rápido con la felicidad, todo lo bello termina en un abrir y cerrar de ojos.

 Todo se complicó por tus celos y yo segado cumplia todos tus caprichos abandonando mis estudios, mi trabajo,mis amigos y familia.Todo por ti mi amor y dime que he ganado con eso.Todo concluyó,después de todo lo que pasamos, de todo lo que me hiciste y silencie por amor me abandonaste como un niño al encontrar un juguete que nuevo.Se que todo inicio tiene un final pero me niego a que me dejes y mucho menos que me reemplaces con ese maldito rubio intento de caballero inglés. Dime el te conoce enojado celoso o violento, por supuesto que no, te la pasas actuando como un puto ángel que desea ser un héroe frente a todos.Solo yo conozco y amo todos tus demonios y nadie,creeme NADIE más te amará como yo lo hago amor.

Tu hiciste de mi vida un tormento,un lamento eterno pero que puedo decir, no se si tendre el sindrome de estocolmo o que solo se que te amo y no pienso alejarme de tu lado,quieras o no.Dime como hiciste para que me volviera dependiente a ti grandísimo hijo de puta, como después de todo, las peleas y los golpes que me dabas en tus ataques de ira, como te pude amar con todo eso.

Te odio y odio el ser en que me has transformado, haría lo que fuera para borrar toda marca de tuya en mi ser y te lo aseguro tarde o temprano Arthur verá al verdadero monstruo escondido y saldrá corriendo, no existe nadie más que te llegue a aguantar como yo.

Por eso le pondré fin, acabare con todo rastro de tu amor y eso te incluye querido.Esta es la única manera para al fin ser libre y no dudare en hacerlo, digo porque sino estaría aquí en medio de la noche en tu casa acercándome a tu cama con un puñal en mano.

 -Mi vida es un tormento, mi vida es un lamento- susurro con de dolor mientras lloró.Amado mío no mentiré como tú acostumbrabas esto me dolerá mas a ti que a mi pero es lo que te mereces por hacerme todo lo que me hiciste.Cortaré con esta arma todo lazo de unión desde ese bello y fatídico día en el que conocí por accidente cuando paseabas por el DF hasta el momento en el que noto que comienzas a despertar.

-Alejandro eres tu? - eso es lo último que escucho de tus labios en un estado de somnolencia al verme presente. Es la hora de terminar esta relación tóxica.Lleno de odio y amor por ti baje el puñal reiteradamente hasta ponerle un fin a este amor enfermizo.

https://www.youtube.com/watch?v=PyDalu6vWtE 

Base este fic en esta cancion que la adore

Muchas gracias por leer

Nadie más te amaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora