Ahí estaba el,mirándome como siempre.Escondido en su propia oscura sombra.Me encontraba en una de las mesas del instituto junto con mis amigas.Yo estaba en otro mundo.El rostro de aquel aterrador joven no dejaba de podar sus ojos en los mios,intimidándome tanto como podía."_______,_______" Escuché por parte de una amiga,en ese momento no sabía cual de ellas era,solo estaba concentrada en su mirada.
-_________,¿estás bien?-dijo María dándome pequeños golpes en el brazo.No hubo respuesta por mi parte-_________,¿que coño miras tanto?-Por fin reaccioné.
-¿Qué?Eh...no,nada.
-¿Cómo que nada?-añadió Sara-si estabas embobada mirando a aquel chico de allí.
-No,no...enserio chicas,estoy bien,es solo que me duele un poco la cabeza,creo que me voy a ir.
-Si te duele la cabeza lo mejor es que descanses-dijo Ana como siempre,con su tono de madre.
-Tienes razón-dije levantándome de la silla mirando a quel chico de nuevo,este seguía mirándome como si nada-me voy a descansar,nos vemos mañana.
-Adiós,que te mejores-dijeron todas al unisono.
Cogí mi mochila y salí corriendo en dirección a mi casa.Lo que me faltaba,el chico estaba siguiéndome.Me sentía acosada,demasiado.El chico corría al igual que yo así que decidí andar traquilamente para poder despistarlo.Cada vez estaba más cerca de mi,estaba empezando a asustarme bastante.Finalmente conseguí despistarle en una esquina.Comencé a andar por un estrecho callejón,vi que no me seguía.Había conseguido distraerlo.
*NARRA HARRY*
-Mierda-dije en voz alta-la he perdido.Decidí volver a casa sabiendo que esa repugnante chica estaría ahí,en ese pequeño callejón.Sentí unas enormes ganas de volver por ella pero decidí no hacerlo,otro día será mejor.Esa niñata va a pagar por todo el daño que nos ha hecho a mi y ami familia,aunque ya no quede nadie de ella.
*NARRA ________*
Asomé un poco la cabeza para ver si sencontraba todavía allí.No había rastro de el,había desaparecido,por suerte.Parecía que se lo hubiera tragado la tierra.Decidí salir finalmente de ese terrible callejón y me dirigí a mi casa.Vivo sola,mis padres murieron hace 2 años,no tengo familia.Temblabla durante el camino a casa.Tenía miedo,mucho miedo.Desde que comenzó el curso ese chico lleva intimidándome cada uno de los días de mi vida.Hasta me parece verlo en visiones,creo que estoy delirando.Tiene una mirada oscura,llena de odio.Parece que quiere fusilarme con la mirada.Finalmente llegué a casa.En realidad si que me dolía un poco la cabeza después de todo lo que había pasado.Así que me puse el pijama y decidí dormirme.
*FLASHBACK*
-Dejame en paz-dije llorando en un pequeño rincón de mi habitación.
-Eres una estúpida-dijo cogiéndome de lo brazos,provocando un enorme dolor en ellos y haciéndo que gimiera de dolor.
-¡Suéltame joder!-dije llorando aun más.
-Llorar no te servirá de nada...
*FIN DEL FLASHBACK*
Me desperté agitada por la terrible pesadilla que había tenido.Mi respiración se entrecortaba y apens podía ver unas manchas,veía bastante borroso.Decidí ir a tomarme un vaso de agua,pronto recuperé la vista.