Ya estoy esperando en el aeropuerto a mi familia, si que estoy cansada porque Sebastian me organizo una fiesta de despedida con mis amigos y amigas, aunque le dije que no lo hiciera ya que ir estaba enojada con el, pero pues ni modo
Me sacaron de mis pensamientos cuando escucho que mi hermana me grita- Poché, Poché- cuando volteo veo que mi hermana ya estaba abrazada a mi y lo único que pude hacer es corresponderle a su abrazo.
- Vale, cómo has estado - le digo separándome de ella y mirándola a los ojos - hermosa no llores, ya estoy aquí contigo y pasare el mayor tiempo posible contigo y papá- cuando le digo eso le limpio sus lágrimas que salían de esos ojos tan grandes que tiene.
- No sabes cuánto te extrañe poché - con esto último que dijo me volvió a abrazar - ven vamos a afuera, que nos an de estar esperando - cuando dijo esto pensé que mi papá estaba afuera .
- Si vamos, por un momento me olvide que mi papá también venía - cuando dije esto vale pudo su cara un poco confusa ya que no me decía nada de papá y yo me espante.
- Poché, papá no pudo venir por su trabajo- me puse triste al escuchar esto, pero lo entiendo ya que, yo no podía venir por tanto trabajo que tenía.
- Entonces con quien viniste ?- justo cuando le pregunte esto, vi a la chica más hermosa que pude a ver visto en la vida - oh ya vi.
- Hola Poché, cómo has estado?- pregunto, pero yo no la escuchaba estaba súper embobada con esos ojos, esa sonrisa y su cara.
De pronto sentí un golpe fuerte en mi brazo derecho- qué haces Valentina !!- me enoje - si me dolió- me sobe mi brazo.
- perdón hermana es que Dani te está hablando y tú no reaccionas- cuando volteé a ver, se estaba riendo.
- de que te ríes daniela?- me le quedé viendo, un poco apenada por lo que estaba pasando.
- Lo siento, es que me gusta cuando te enojas jajaja- cuando dijo eso mi enojo se esfumó
- jaja, pues me da mucho gusto verte Dani- le dije tartamudeando- ya que no te he visto desde la última vez que vine- a este punto yo ya estaba más tranquila.
Todo el camino fueron risas con vale y Dani, hasta que me preguntaron sobre Sebastian, ya que se puso en un plan insoportable los últimos días antes de que me viniera con mi familia.
- pues todo está bien nada fuera de lo normal- lo dije en un tono serio dando a entender que no quería hablar de él.
Al parecer se dieron cuenta de cómo lo había dicho y decidieron cambiar de tema, ya estábamos cerca de la casa de mi papá
Cuando llegamos, me di cuenta que había 2 carros estacionados enfrente, lo que me intrigó.
Entramos y la sorpresa que me encontré fue que estaban mis tías, tíos y mis primos junto con mi papá preparando una fiesta de bienvenida. En ese momento se me salieron mis lágrimas y me emocioné tanto que fui corriendo hasta donde estaba mi papá y lo abrase.Ese día transcurrió de manera nostálgica, por tanto tiempo en el que no había visto a mi familia.
-Poché , toda la familia ya se tiene que ir - en ese momento que mi papá me dijo eso me fui a despedir de todos.
- Grasias por haber venido a recibirme- fue lo único que pude decir por qué en ese momento se me salieron mis lágrimas, otra vez.
Cuando toda mi familia se fue, empecé a buscar a Daniela, ya que no le había puesto mucha atención por estar con mi familia.
En ese momento me quede pensando tanto en ella que no me di cuenta que estaba alado de mi, hasta que escuche que me pregunto a quien buscaba.- Poché, a quién buscas ? - me pregunto pero yo todavía no reaccionaba- poché ?, contesta
- Si perdona que me preguntaste? - dije un poco apenada.
- que a quien buscabas por qué te veías súper concentrada?- me pregunto con un poco de risa.
- a nadie es que estaba pensando en algo, pero solo era eso- le dije - pero oye no hemos tenido tiempo de platicar de nada - tome aire - si quieres mañana podemos salir a comer para ponernos al tanto de las cosas.
- mmmm, okey te creo- me dijo - claro que si, mañana vamos a comer y te platico todo lo que me ha pasado en todo este tiempo.
- claro mañana pasó por ti a tu casa para irnos va ?- me anime a preguntarle
- si pasas, pero temprano porque si son muchas cosas las que te tengo que contar- cuando me dijo esto me sentía tan feliz.
- si pasó a las 2:00 pm, espero que estés lista a esa hora- me reí, ya que cuando yo vivía aquí y cada vez que pasaba por ella siempre se tardaba las horas para salir
- jaja, que graciosa - lo dijo con una risa forzada- si voy a estar lista ya no soy como antes jaja.
- okey está bien- me di por vencida - oye sigues viviendo en el mismo lugar?- es qué pasó mucho tiempo desde que me mude que ya no sabía si seguía viviendo ahí.
- si, sigo viviendo ahí mismo- la sentí súper feliz en ese momento- bueno poché , ya me tengo que ir o si no se me va a hacer más tarde de lo que ya es.
- si adiós, te cuidas nos vemos mañana Dani- le dije dándole un abrazo.
Después de que se fue daniela me quede platicando con mi papá y mi hermana cómo me había ido en mi viaje
Les conté y después mi papá me dijo que ya se iba a ir a dormir ya que mañana tenía mucho trabajo, en ese momento me quede sola con vale y empezamos a platicar de cada cosa.-Y entonces hermanita cómo te va con Sebastián ? - cuando pregunto mi cara cambio, ya que las cosas no iban nada bien.
- hay vale pues la verdad no van nada bien, los últimos días a estado súper distante y yo la verdad ya no lo aguanto - le dije súper sincera
- hay poché, y entonces por qué sigues con el?- cuando me pregunto eso yo no sabía que contestar ya que yo tampoco sabía .
- pues la verdad no se pero si sigue así lo voy a terminar - le dije un tanto preocupada
- pie soy te apoyo en tu decisión poché, tu ya eres grande y sabes lo que quieres- cuando e dijo eso yo me quede pensando en si eso en realidad era cierto- bueno poché ya tengo sueño nos vemos mañana .
En cuanto vale se fue me quede un rato más pensando en todo lo que ha pasado, y no podía dormir hasta que pensé en esos ojos tan hermosos y esa sonrisa tan increíble que la caracteriza, hasta que me fui quedando dormida.
Escríbanme para ver cómo voy, está es mi primer historia y pues soy nueva en esto
Me ayudarían mucho si comentaran la historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor ❤️
FanfictionUn amor que no fue posible hasta que decidieron ser felices