*el príncipe Camilo, se levantaba cada mañana a combatir con su hermano menor Rodrigo, quien era jefe de la guardia civil de la ciudad de hurtilo.*
Camilo: en serio crees que soy un buen rey hermano, mi paciencia no es mucha, y no tengo ninguna ley nueva para dar. (sonido de espada)
Rodrigo: jaja, hermano eres el mejor en todo no creas tonterías, pero conmigo a tu lado eres mejor (Tose).
Camilo:(contra-ataca) si sigues tosiendo perderás la pelea.
Rodrigo: pues tuve un día cansado para su información mi rey,(se defiende) no lo cree.
Camilo: enserio!? Yo solo te vi en lacama con 3 mujeres( Ataca a Rodrigo por el brazo)
Rodrigo: Auch!(cae al suelo), pues les di lo que querían.
Camilo: eres un niño débil hermano (ríe)
Rodrigo: (Tose) para ellas no, además en el combate de ayer gane.
*Entra un caballero de la guardia civil, desesperadamente*
Caballero: mi rey! A ocurrido algo!
Camilo: que pasa? Porque entraste tan desesperada mente?.
Caballero: Mi rey!, La reina Gabriela esta postrada en cama, está sudando como nunca y la gente ya dicen que tiene la peste negra.
Camilo: imposible! No sigas diciendo tonteriaa, Llévame con ella! Ahora.
* Suben a lo más alto del castillo, a la recámara del rey y la reina, donde la reina Gabriela se encontraba postrada.*
Gabriela: oh mi rey!, Me duele mucho, porfavor ayúdeme!
Camilo: llama al doctor!, Al mejor, ahora!
Caballero: mi señor, el doctor salió de la ciudad, por unas medicinas, y no a vuelto que hacemos mi rey!
Rodrigo: es mejor que lo busquen ahora! caballeros, si hace falta un ejercito, llevarlos y busquen un doctor!
Caballero: si mi lord iremos en los caballos más rápidos!caballeros vamos! (Se van al establo del castillo).
* Pasaron días para que los caballeros civiles volvieran, sin ninguna noticia del doctor.*
Camilo: amor que hago! Dime algo, no encuentro a nadie que ayude, en días, y tú sufrimiento crece y me duele verte así amore.
Gabriela:acércate nesecito algo que pedirte(le susurra algo), porfavor mi amor solo eso te pido.
*Rodrigo escucha por detrás de la puerta, entra para intervenir*
Camilo: COMO ME PIDES ESO!, algo tan malo y horrible no haré, jamás te!...
Rodrigo: que pasa aquí! que te ha pedido! Hermano dime, puedo ayudar en lo que gusten, pero si no me dicen no sabré que hacer!.
Camilo: me.... Me pidió que haga algo que quitaría el sufrimiento, para siempre, no puedo! (Llora).
Rodrigo: y que te pidió hermano! Dime ahora!
Camilo: ME PIDIO SU MUERTE HERMANO!, qué no entiendes!
Rodrigo: pero hermano como ella te pide algo tan horrible...
Camilo: haré lo que la reina me pidió, ya no puedo verla así.
Rodrigo: no sigas diciendo estupideces de las que te vas a arrepentir, que no ves que el doctor ya está por llegar....
Gabriela: Rodrigo basta! Ya me harte de que siempre te metas en donde nunca te llaman... amor mio, porfavor hazlo ya! No aguanto este dolor, RODRIGO SAL DE ACÁ.. amor mio, mi rey espero haber sido una buena reina.
Camilo: lo fuiste amor, fue un gusto pasar 10 años contigo belleza mía, por soportarme en esta vida y espero verte en otra mi ángel.
Gabriela: adiós mi rey..
*Rodrigo se retira rapidamente*.
Camilo: adiós Gabriela..
"Ya pasados 5 años después de la muerte de la reina se notifica una muerte que marcó está ciudad"
* Después de pasar los años, el rey desaparecio sin dejar rastro, sin haber desparramado ninguna lágrima por la muerte de su esposa, después se le dio por muerto al rey. y se coronó a su hermano Rodrigo, como rey*.
Pero? Si no voto ninguna lágrima por su esposa?, Por quien si lo haría, quien era la persona que enamoró de verdad al príncipe?
Es todo esto un secreto que nadie sabe?
En verdad desaparecio el príncipe?
En verdad murió.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Rey Camilo.
RomanceCuenta la historia que una vez en la ciudad de hurtilo un bello príncipe llamado Camilo, cuál se enamoró de una bella princesa, con la que se casó y tuvo un hermoso hijo, cuál que al pasar los años murió a causa de la gran enfermedad de los años...