En el colegio, todos los estudiantes pasean por los pasillos, algunos solos y otros con sus parejas o amigos. Riendo o revisando libretas de trabajo, otros concentrados en su celular. Un grupo de amigos están hablando de su trabajo de química, en ese colegio les llaman los "cerebritos", los promedios mas altos del instituto.
Nash Grier. Un ojiazul de pelo azabache y piel blanca como la leche adornada por lunares y pecas. Un chico callado e imponente, con una personalidad seria, pero agradable. El líder del grupo, y del consejo estudiantil.
Shawn Mendes. El chico más tímido que hay, de cabello castaño y ojos miel, casi verdes. Con sus características mejillas sonrojadas y ese ojo que le dan un toque de ternura. El siguiente en promedio de Nash.
Jack Johnson. Un rubio de ojos azules, adorable y extrovertido. Más sociable que loa dos anteriores pero manteniendo un promedio alto. Con una pasión por la música, y el género "rap". Amante de las sorpresas.
Matthew Espinosa. El chico "dinosaurio" como le apodaron sus amigos, esto debido a su rara obsesión con los dinosaurios. Tiene ojos miel y cabello rubio, un pequeño hiperactivo muy divertido. Con un promedio igual que el de Jack.
Y aquí los tienen hablando sobre el proyecto, ese que a nadie le interesa.
- Podríamos usar la información de la página 127 -Propone el ojiazul acomodando sus lentes. Todos asienten de acuerdo sacando su libro de química avanzada para analizar la información.
Por otro lado están los bravucones sin cerebro atacando a otra víctima, el pequeño Johnny.
- ¿Qué haremos contigo rata? -Habla el líder, Cameron Dallas. Un tonto que solo sabe usar su cabeza para idear planes de como molestar a los débiles. Con un promedio que da vergüenza hasta mencionar, esta aquí de milagro.
- De-dejame Cameron -Pide con un hilo de voz Orlando. Cameron ríe estúpidamente y presiona el cuerpo pequeño del menor contra los casilleros.
Nash ve la escena a una distancia no muy grande, la rabia recorre su cuerpo. Odia que los más grandes se aprovechen de los de primer grado. Dallas alguna vez fue su crush...alguna vez.
- Estúpido Dallas... -Gruñe molesto. Sus amigos voltean hacia Cameron y ruedan los ojos.
- Me parece que quieres una visita al bote de basura... -Habla maliciosamente Cameron, la cara de Johnny se palidece.
- ¡No! D-digo no p-por favor -Pide casi llorando.
Cameron ríe junto a sus otros amigos, mientras Nash retiene sus ganas de ir y alejarlo de una patada en los huev...
- Pidemelo de rodillas -.Dice Cameron sonriendo con malicia. Grier suelta otro gruñido, los estudiantes comienzan a hacer su típico circulo alrededor de ellos.
Ahora permitanme describirles al grupo de Dallas:
Cameron. Obviamente su líder y el capitán del equipo de fútbol. Un "simio" que se cree la última soda del desierto, y claro que trae a todas las chicas (o la mayoría de ellas) tras él.
Jack Gilinsky. El más guapo del instituto después de Cameron, el que todas quieren pero ya tiene novia. Madison Beer, bueno aunque para ella Gilinsky debe ser su novio número 5. También juega en el equipo de fútbol.
Carter Reynolds. El "asiático hot" como lo llama Matthew. Si señores a Matt le gusta Carter, desde que inició el curso. Él que solo sirve para reírse de las estupideces que Dallas hace.
Taylor Caniff. El niño rico de la escuela, Ricky Ricon. Siempre con sus típicas bandanas. También hace "bulliyng" a otros pero es conocido por su reputación de 'fuckboy'.
- N-no Cameron -Solloza el pequeño, eso molesta a Cameron y jala con fuerza la camisa de Orlando, lastimándole.- Auch...-Se queja.
- Si no haces lo que te digo, las pagarás -Espeta el mayor ya sin mucha paciencia. Toma al menor y lo arrastra hacia el bote más cercano. El menor suelta un sollozo y justo cuando el mayor iba a meterlo dentro de este...
- ¡Dejalo Dallas! -Grita Nash. Cameron abre los ojos sorprendido, como la mayoría de los que allí se encuentran.
La mirada penetrante de Cameron le causa escalofríos a Nash, pero se mantiene con la espalda erguida tratando de parecer fuerte.
Cameron suelta a Johnny y este cae al suelo.- ¿Disculpa? -.Pregunta Cameron con la voz más grave de lo normal. Las piernas de Nash se vuelven gelatina y con la poca valentía que le queda habla.
- Dije que lo dejes en paz Alexander -.Por un segundo se arrepiente de usar lo que sabía de Cameron en su contra, pero lo hecho, hecho está.
- ¿Cómo me llamaste? -.Suelta molesto Cameron apresurando su paso quedando frente a Nash.
Grier piensa un poco antes de contestar, la cercanía de Cameron le pone los pelos de punta. Nash aclara su garganta cuidando que su voz no mostrara ni un poco de nerviosismo.
- Alexander... -Repite. Los amigos de Nash abren la boca sorprendidos. Un "Ohhh" se escucha por parte de los demás, haciendo que el enojo de Cameron aumentara.
- Repitelo una vez más y te parto la cara -.Dice Cameron a milímetros de la cara de Nash.
Un jadeo involuntario sale de los rosados labios de Nash y toma un respiro.
- Alexander...-Dice casi sobre los labios del otro- A...L... -.Da un paso hacia enfrente y Cameron
retrocede- E-X-A-N-D-E-R -Finaliza rozando sus labios con los de Cameron.El mayor se queda estático en su lugar y los demás comienzan a murmurar y reírse. En un movimiento Dallas empuja con las palmas de sus manos a Nash.
El menor pierde un poco el equilibrio, su rabia de nuevo aumenta e impacta su mano contra la mejilla de Cameron con todas sus fuerzas.- Jamás me vuelvas a tocar idiota...
| • |
Primer capítulo mis amores, espero que les guste muchooooo.
ESTÁS LEYENDO
that everyone is gay here? [magcon]
Fanfiction| esta historia es de contenido boy×boy |