cap 9

6K 354 251
                                    

Bill: *abriendo solo un poco la puerta *

Dipper : pero qué... Qué esta marca que tengo en la espalda ?!... Esto es un moretón ?... Pero con que me lo hice ?...

Bill: pensando * ah ... No puedo verlo ... Esperen ... Moretón !? Tan rudo fui con el anoche ?*...

Dipper : un momento *recordando como se había "golpeado "* ... BILL!!

-Bill al escuchar a Dipper decir su nombre en tono molesto , dio un brinco y abrió completamente la puerta quedando en posición de solado -

Bill : SI SEÑOR!? Asustado*

Dipper : ahh!! ... Q-que estabas ... Acaso me estabas espiando !?

Bill : mirando hacia otro lado * Eh... N-nou

Dipper : claro que si ! Me estabas espiando ! Tapándose con una toalla *

Bill: YO !? Y porque querría hacer eso ?...

Dipper : escucha ser inmundo ... Estaba tomando una ducha muy tranquilo y me di cuanta que ayer me dejaste ... UN ESTUPIDO MORETÓN EN LA ESPALDA ! ... En que jodidos estabas pensando !?

Bill: Eh... Yo ... Bueno no recuerdo que estuviera pensando en ese momento para ser sincero ~ hehe ñam...

Dipper : y lo dices así tan tranquilo ?! ... Sin vergüenza !

Bill: qué !!? Yo ? Es tu culpa por ser tan adorable ...

Dipper : QUE NO SOY ADORABLE !!

Bill: que no lo eres ? Y dime, quién estaba cantado en la ducha hace un momento ? ...

Dipper : Eh... Bueno ...yo...Eh... Eso no es asunto tuyo !!

Bill: Jajajaja de acuerdo si tu lo dices ... Y a quien de los integrantes de BTS estabas imitando ? ... A jin ? A V ? O tal vez a Jiminie ?

Dipper : QUE ESO NO TE IMPORTA !! IDIOTA !

Bill: pues porque me importa de estoy preguntando duuh ~

Dipper : pues y-... interrumpido*

Tio Stan : YA LLEGUE !

Bill : y el señor mas importante de esta casa ya llegó ...

Dipper : uh... Es cierto ... Ah !! Sal de aquí !!

Bill: pffff... Porque ? Acercándose  a Dipper * si tu piel mojada hace que me excite y te desee ...

Dipper : empujándolo * que te salgas !

- el suelo estaba mojado y resbaloso , así que cuando Dipper empujo a Bill , Dipper resbalo y Bill intento tomarlo para que no se cayera y se golpeara pero fue inútil ya que Bill resbalo también y cayeron juntos haciendo que Dipper se golpeara la cabeza muy fuerte y Bill quedara sobre él -

Bill : ah ... Auch ... Eso me dolió ... Di-dipper e-estás bien ? Auch ~

-Dipper no respondía puesto que se había quedado inconsciente por el golpe -

Bill : Dipper !? ... DIPPER ! porqué no respondes ! DIPPER !?

Tio Stan : agitado porque había corrido a la ducha al escuchar los gritos de Bill * ah...ah... Bill!? ... Pero que ? ... QUE LE PASÓ A DIPPER !? QUE - QUÉ LE HAS HECHO !?

Bill: Dipper !!! Poniendo su mano bajo la cabeza de Dipper * yo - yo no le hice nada solo se resbalo !

Tio Stan : y que hacías tu aquí si él se estaba bañando ?!

Bill: y-yo buen-...

-Bill sintió que algo caliente recorría la mano que tenia bajo la cabeza de Dipper -

LA TORTURA DE TENERTE ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora