CAPITULO 2

139 12 4
                                    

NARRA ZACH

Un nuevo día, tengo que ir a clases y ya se me hace tarde así que no hay tiempo de tomar desayuno,  ya comeré algo por ahí.

Pongo algo de música mientras voy conduciendo, ¿qué? ¿no les había dicho que tengo auto? Bueno si, tengo un auto genial.

Estaciono y voy directo a clases, llegué antes que el profesor.

La mañana pasó leenta, no vi a Emma en todo el dia, solo estuve con mis mejores amigos, Jack y Daniel.

Salí de clases, me subo a mi auto y salgo del estacionamiento. Seguramente mis padres no están en casa, deben estar en la empresa.

Voy conduciendo y me doy cuenta que dos carros negros me estan siguiendo. No entiendo que pasa, tal vez estoy siendo exagerado, no hay razón para que me sigan, me relajo y sigo manejando tranquilamente.

No es una exageración, esos carros si me estan siguiendo, estan muy pegados a mi, acelero todo lo que puedo para intentar escapar y veo que los carros también aumentan su velocidad, no puedo ver quienes se encuentran dentro de los vehículos porque tienen las ventanas polarizadas.

Doblo en una calle, los carros siguen detrás mío, estoy por llegar al final de la calle, cuándo veo que delante mío aparece otro carro negro.

No tengo escapatoria, me tienen acorralado, de los carros bajan varios hombres.

-Miren a quien tenemos aquí -dice uno, es un hombre joven -el engreído de los Herron.

Me mantengo ahi parado sin saber que hacer, no tiene sentido correr, porque son varios hombres y todos estan armados. Me alcanzarían rapidamente.

-Agarrenlo y subanlo a la camioneta- dijo el mismo hombre.

Dos hombres me agarran, trato de soltarme pero es inútil, son mas fuertes que yo.

Me llevan hacia la camioneta bajo la atenta mirada del hombre, quien esta con su celular hablando con alguien.

Estoy en la camioneta, siento un golpe en la cabeza y todo se empieza a poner borroso, antes de ver todo negro, logro escuchar algo...

-Trabajo hecho, papá. -dijo el hombre.

Y todo se vuelve oscuro...






VICTIMA DEL PASADO// Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora