38

2.9K 327 48
                                    



Hice una mueca al ver que apenas se podía andar por las filas del teatro, todo el mundo decidió venir al mismo maldito momento – No te alejes de mí que la liamos – Murmuré cerca de su oído para que me escuchara mientras la agarraba del brazo.

Me miro mal y se sobo la oreja – No hables en mi oído, que asco – Refunfuño comenzando a ponerse roja.

Reí por lo bajo para no llevarme un golpe por su parte.

Como pude fui apartando a algunas personas y tras quince minutos llegamos a los asientos – Nunca pensé que fuera a haber tanta gente, es peor que ir a un estreno de cine – Me quejé mientras me abanicaba con el folleto de la obra.

Me dio un golpe en la frente con la palma de su mano y me miro mal – Deja de quejarte, tu eres el que me ha hecho venir contigo, ahora cierra esa boca y espera a que empiece la obra – Me "Regaño" con mala cara.

Rodé los ojos y me crucé de brazos enfurruñado. Debería ser más agradecida con alguien que consiguió entradas en la tercera fila después de suplicarle a su hermana porque le preste dinero – Que grosera... nunca estas contentas con nada – Chasque la lengua.

Me volvió a dar otro golpe y se puso a mirar al frente – Si es que no haces más que molestarme – Me encogí en el asiento.

Sentí como la buena vibra de hoy día se fue a la mierda – No te molestare más después de hoy, parece que realmente te molesta – Murmure.

Me miro sorprendida por mis palabras – Tampoco es para que te pongas así... – La ignore mirando hacia otro lado – Ugh –

La obra no tardo mucho más en empezar, pero mi cabeza estaba en querer salir de ahí rápido. Se me han ido todas las ganas de esta "cita" porque eso es lo que era para mí...

Comenzó a darme suaves golpecitos en el hombro para que le hiciera caso – Hoseok... – Susurro.

Sin poder hacerme el tonto por más tiempo la mire a la espera de que dijera lo que quisiera.

Me agarro de las dos mejillas y atrajo mi cara de forma brusca hacia la suya chocando nuestros labios en un "beso" de lo más doloroso.

Cuando me soltó, toque mi labio – Me has hecho sangre  – La mire – Hazte cargo –



Solo quedan dos capítulos más...

Text Me (J-Hope) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora