00

123 16 4
                                    

-Ya deja de molestarme, Louis.-El moreno rodó los ojos mirando a su amigo frente a él.

-¡Vamos, Zayn!-exclamó el de ojos celestes mirandolo fijamente y moviendo sus brazos de manera exagerada.-¡Te digo que está bueno!

-¿Por qué no le hablas tú entonces?-Louis observó la pared por un momento intentando buscar una buena excusa, chasqueó los dedos regresando la vista a él.

-Porque me parece que tu pegas más con él.-asiente varias veces intentando convencerse a sí mismo, Zayn rodó los ojos.

-No-se negó una vez más mirando Louis-. Además, ¿cómo sabes que siempre está en la biblioteca?

-Porque cada vez que voy lo veo ahí.

-Louis, tu vas a la biblioteca una vez al mes por no decir al año.

El más bajito rodó los ojos.

-Voy todos los fines de semanas y a veces entre semanas.-se cruzó de brazos.

-¿Por qué? Tu no lees.-esta vez fue Zayn quien se cruzó de brazos.

-Harry cree que leo muy poco, así que me ha pedido que lea más y eso hago.-se encogió de hombros restandole importancia.

-¿Por qué le haces caso a Harry?

-Es mi mejor amigo.

-Yo también soy tu mejor amigo y si te pido un vaso de agua me insultas y no lo traes.-entre cerró los ojos mirando fijamente al castaño sentado en la cama frente a él.

-Eso no es verdad.-negó aunque sabía perfectamente que si lo era y después fulminó con la mirada a su amigo-No cambies de tema, irás y ya está.

-Vale, vale.-levantó ambos brazos y rodó los ojos por tercera vez en el poco tiempo que llevaban hablando.-Solo dame la dirección de esa biblioteca e iré.

-Perfecto.-Louis sonrió satisfecho y cogió su celular al instante para enviarle la ubicación al moreno por whatsapp.

Zayn escuchó su móvil sonar pero le restó importancia debido a que sabía que el mensaje era del chico castaño frente a él. Después de estar callados por varios minutos el mayor decidió hablar.

-Louis, ¿puedes pasarme esa botella de agua que está ahí?-señaló un lugar a un par de metros lejos de Louis, este levantó una ceja.

-¿Me ves cara de servicio o qué? Tienes piernas, ve tu por ella.

Al escuchar la respuesta de su amigo soltó una sonora carcajada y se puso de pie caminando hacia la botella.

Zayn bajó de su motocicleta quitandose los lentes de sol al mismo tiempo, guardó las llaves y comenzó a caminar hacia la entrada de la biblioteca mirandola no muy convencido. Al entrar el aire fresco chocó con su cuerpo, debido a que el lugar tenía aire acondicionado.

Comenzó a caminar por los pasillos sin saber exactamente a donde ir y luego recordó la recomendación de su amigo, quien le dijo que fuera al pasillo donde estaban las novelas policiales, así que eso hizo. Al llegar a dicho pasillo pudo notar que solo había un chico-u hombre- en él, era un poco más alto y robusto que él, traía una camiseta de manga corta que dejaba ver varios tatuajes en sus brazos.

Tenía que ser él, se dijo a sí mismo. Louis le había dado una breve descripción y una de ellas era que tenía un tatuaje de cuatro flechas o algo parecido en uno de sus brazos, además de decirle que su cabello era de color castaño claro.

Zayn se había quedado sin aliento desde que lo vió, no solo por su apariencia física o porque la camiseta que traía le quedaba ajustada y marcaba sus musculos, sino también porque no sabía como iba a hablar con él.

¿Qué se suponía que debía hacer? Zayn en seguida volvió a pensar que era una mala idea, así que comenzó a caminar para salir de aquel pasillo, pero la suerte no estaba de su lado o tal vez sí. El moreno iba pasando justo por donde estaba el muchacho de cabello castaño, pisó la trenza* de su zapato que estaba suelta y se tropezó soltando un “Mierda” bastante alto.

El castaño por su parte observaba entretenido la tapa del libro en sus manos pero al escuchar el grito del moreno se volteó viendo que estaba cayendo al suelo, intentó sostenerlo para que no cayese pero lo único que consiguió fue que el menor chocara con él y ambos cayeran al suelo, Zayn quedando sobre él.

Un gemido de dolor escapó de la boca del mayor quien dejó caer su cabeza al suelo cerrando los ojos y formando de esta manera una expresión de dolor. Zayn abrió los ojos al darse cuenta de que no había caído precisamente en el suelo, se puso de pie avergonzando y estiró su mano hacia el chico tirado en el suelo quien la tomó poniendose de pié con su ayuda.

-Lo siento.-rascó su nuca mirandoló, sus mejillas se encontraban probablemente algo sonrojadas y era otra cosa que lo avergonzaba.

-No te preocupes.-negó el de ojos cafés mirandolo de forma fija, desde el momento en el que pudo observarlo bien se quedó embobado-Soy Liam, Liam Payne.

Liam estiró su mano hacia Zayn, quien miró esta y la estrechó al instante formando una pequeña sonrisa.

-Zayn Malik.-dijo de forma segura aunque en el fondo seguía sintiendose algo avergonzado.-Lamento haberte tirado al suelo, creo que las trenzas de mis zapatos estaban sueltas.

Liam bajó la mirada a los zapatos del menor dandose cuenta que, en efecto, estaban sueltas. Subió la mirada lentamente mirando el cuerpo del contrario de forma disimulada y se detuvo en sus ojos.

-Lo están. Deberías atarlas, la proxima vez puede que no haya alguien que suavice tu caída.-El de ojos ambar soltó una suave carcajada haciendo que una sonrisa apareciera en el rostro de Liam.

-No siempre se tiene suerte.-volvió a reír de forma más suave apartando la mirada por un momento.

-Entonces, Zayn Malik...-Zayn volvió a mirar a Liam a los ojos al escuchar su nombre.-Tengo que irme...-se agachó para recoger el libro tirado en el suelo, se puso de pié y volvió a mirar al moreno-Debo llevarle esto a un amigo, ¿te veré luego?

Zayn notó algo de picardía en lo que decía Liam, humedeció sus labios y una sonrisa ladeada apareció en su rostro, con toda la seguridad se acerco un poco a Liam y dió varias palmadas en su pecho.

-Por supuesto que sí.

Me he decidido, espero que alguien lo lea y les guste.

Intentaré subir seguido.

PD: Es la primera novela con contenido gay y sexual que escribo, sooo entiendan mis errores.

Trenza: Cordón, agujeta

All the love❤

Babysitter | Ziam Mayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora