Hora de dejar salir tu personalidad (1/3)

778 28 9
                                    

Nagisa echó un vistazo desde destras del arbol en que se estaba escondiendo, sus ojos azules escanearon el campo de batalla que se extendía frente a él. Karasuma-sensei había organizado otro ejercicio para evaluar las habildades de todos y cómo las habían desarrollado. En lugar de formar grupos, el profesor lo había dispuesto de tal forma que eran todos contra todos. Aquel que eliminara mas jugadores o cogiera la bandera primero, ganaria.

Nagisa giró la cabeza hacia la derecha y vió a Karasuma-sensei en la cima de un risco, observando lo que ocurria abajo, para poder detectar a los tramposos. Nagisa tomó aire, para luego volver a mirar, observando la bandera ondeando al viento justo delante de él. Estaba colocada justo en medio de el campo de batalla que utilizaban para el ejercicio, aproximadamente a 6 metros de distancia de él, y tantaba a cualquiera para ir a cogerla.

El único problema era qie resultaba demasiado tentador. Era muy fácil de coger, tan facil que Nagisa arriesgarse a correr para conseguirla. Estaba seguro de que seria una mision suicida, ya que podrían haber mas estudiantes esperando a que alguien tratase de cogerla. Nagisa vio también la oportunidad de eliminar a alguno alumnos mas, lo suficientemente como para tratar de llavarse la bandera.

Era una tactica simple, una que Nagisa tenia por asegurado que Karma llevaria a cabo. Movio un poco su pie para conseguir una mejor posicion, y fue entonces cuando diviso su primer objetivo, Teresaka, que llevaba una pistola en su mano, corriendo a toda velocidad hacia la bandera.

El cuerpo de Nagisa reacciono antes de que pudiera pensar en lo que estaba haciendo. Salto desde detras del arbol y desenvainó su cuchillo, listo bara lanzarse contra Teresaka y eliminarlo.

Aunque tal cosa no sucedio.

Los ojos de Nagisa se abrieron por la sorpresa cuando vio un avismo de aproximadamente 4 metros, que podia jurar que antes no estaba. Trato de adoptar una posicion que le permitiese aterrizar en el suelo a salvo, pero falló. En los segundos previos a estrellarse contra el suelo, vio a alguien que no pudo identificar salir de los arbustos detras de Teresaka.

Despues, su cuerpo hizo contacto con el suelo, golpeandose primero la espalda y luego la cabeza, luego todo se volvio negro, y Nagisa sintio como poco a poco perdia al sentido.

X Assassination Classroom X

Hola mis amoreeeees
A que esta interesante la historia

* vamos a recompensarlos por no haber subido cap de Talentos Ocultos o de Por Favor... Escuchame *

Tal y como dice Nao
Los vamos a recompensar subiendo un gran maraton de este fic

* tal y como dice Akki
Ya que estamos colgadas con las otras, vamos a subir esta seguida *

Que les parece la idea eh?

😍😍

Att: Akki-chan

Transtorno de PersonalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora