Los ojos de Karma se abrieron al maximo por la sorpresa, no podia creer lo que estaba mirando. Lo que acababa de contemplar era increible y nisiquiera el podia encontrarle el sentido. Habia visto desde los arbustos el salto de Nagisa. Cuando se dio cuenta de que su amigo estaba en problemas, habia saltado para ayudarle, pero no lo logro a tiempo y, cuando nagisa se estrello contra el suelo ocurrio lo imposible.
Un leve resplandor de luz rodeo a su amigo, cegandolo temporalmante. Le tomo un momento recuperar la vision, y cuando lo hizo, presencio algo sorprendente. Delante de el estaba Nagisa tirado en el suelo, eso no lo sorprendio demasiado, lo que hizo que estallaran sus engranes fue el hecho de que habia otro Nagisa sentado al lado del primero, cruzado de piernas y con su mano puesta en la frente del otro, como si comprobase su temperatura. El Nagisa despierto se volteo a mirar a Karma y le dijo:
- Hola Karma, soy Responsable
Karma se quedo mirando estupefacto.
- ¡¿Pero que demonios?! - grito Teresaka recordandole a Karma que el tambien estaba allí- ¿Que se supone que es esto?
El Nagisa que se habia autodenominado Responsable le dirigio una mirada de comprension y simpatia.
- Se que esto puede sonar absurdo, pero soy el lado responsable de Nagisa proyectado fuera de su cuerpo.
- ¿Como? - pregunto Kaema frunciendo el seño, enfado e incredulo.
Justo entonces, Karasuma-sensei llego al area y observo la escena en torno a el.
- ¿Que esta pasando aqui?
Su mirada se detuvo en el doble de Nagisa y en el Nagisa inconciente, y se le pusieron los ojos como platos.
- ¿Que...?
- ¡Eso no aclara nada! - exclamo Teresaka bajando su arma- ¿Por qué hay dos tu?
- Oh, no soy solo yo, hay mas - dijo Responsable inclinando la cabeza hacia un lado, sus dos coletas se balancearon con el movimiento, y Taeresaka gruño frustrado.
- Karma ¿que paso aqui? - pregunto Karasuma-sensei con los ojos fijos en su... en sus dos estudiantes en el suelo.
- Yo puedo responder a eso - dijo responsable poniendose de pie- Cuando Nagisa salto antes, se golpeo la cabeza con mucha fuerza, tanta que todos los aspectos de su personalidad salieron de si y ahora estan corriendo libres por ahí. Ya que es mi responsabilidad, me quedé aqui para contarles la situacion.
- Eso es imposible - nego Teresaka.
- Entonces, ¿por qué estoy aqui?
Teresaka abrio la boca para responder pero se dio cuenta de que no tenia como hacerlo.
Karasuma-sensei se dirigio al Nagisa que estaba tirado en el suelo y comenzo a examinarlo.
- Vale, suponiendo que creo lo que has dicho ¿que quieres decir con "aspectos de personalidad saliendo de au cabeza"?
- Como he dicho, las distintas facetas dd Nagisa estan ahora fuera de su cuerpo, si le despertais, sera como un muñeco sin vida, sin emociones, y no reaccionara a nada de lo que le digais o hagais. No volvera a la normalidad hasta que reunamos todas las facetas y las devolbamos de nuevo a su interior.
Karma sabia que esa situacion era logicamente imposible, pero por otro lado, la idea de que exista un pulpo profesor que ha hecho explotar la luna y ahora este enseñando a unos alumnos tecnicas a asesinato para matarle tambien era imposble ¿verdad?. Quiza aquello era real y Nagisa habia perdido toda su personalidad cuando se golpeo la cabeza. Decidio aceptarlo, al menos por ahora.
- Vale, ¿donde estan esas facetas?
Responsable se encogio de hombros.
- No tengo ni idea. Podrian estar en su casa, cerca de la escuela, o en un restaurante cualquiera de la ciudad. Cada faceta es distinta.
Karasuma-sensei habia confirmado la inconciencia de Nagisa y dijo:
- ¿cuales son esas facetas y como haremos para devolverlas al interior de Nagisa?
- ¡¿Realmente te crees esta estupidez?! - exclaml Teresaka a lo que Karasuma-sensei, repondio con un suspiro.
- Desde un punto de vista, carece completamente de logica, pero lo estoy viendo con mis propios ojos. Hasta hace poco yo no pensaba que existiese un pulpo profesor que volara a Match 20, pero la situacion es la que es.
Teresaka se calló.
- Gracias por creerme Karasuma-sensei. Respondere a sus preguntas - dijo Responsable con una sonrisa- Las facetas que han escapado son: Furioso, Triste, Travieso, Amoroso, Odioso, Envidioso, Lujurioso, Hambriento, Timido, Malvado, Nervioso, Aprensivo, Feliz, Temerario, Determinado, Inocente, Maduro, Sereno y Confiable. La unica manera de que todos vuelvan a donde deben estar es reunirlos juntos en una habitacion, lo que significa que vais a tener que encontrarlos y traerlos. Lo cual es mas facil de decir que de hacer.
Karasuma-sensei estuvo un raro en silencio antes de hablar.
- Karma, por favor, reune a todos y diles que regresen al aula. Teresaka, ven conmigo, voy a llevar a Nagisa a un lugar seguro.
Karma asintio, dejando de lado su habitual actitud irrespetuosa, y regreso corriendo al bosque.
- Responsable ¿le puedes explicar todo esto al resto de la clase?
La faceta de Nagisa sonrio y aseguro que lo haria
- Esto es de locos - murmuro Teresaka entre dientes.
Karasuma-sensei se paso una mano por el pelo, y despues congio con cuidado el cuerpo dr Nagisa. El chico yacia completamente inerte sobre sus brazos, y el mayor lo miro con preocupacion.
"¿Por qué le tiene que pasar todo a él?"
X Assassination Classroom X
Hola mis amoreeeeeees
* lo prometido es deuda *
Exacto, aqui esta la segunda parte de este gran cap
* en realidad, en la historia, los caps no estan divididos en partes, pero se hacen DEMACIADO largos *
Es cierto, por ende decidimos dividirlos, asi es mas facil
* esperamos que lo hayan disfrutado, y sin mas que decir.
XD & SAYONARA*COPY RIGHT!!!
😍😍
Att: Akki-chan
ESTÁS LEYENDO
Transtorno de Personalidad
ספרות חובביםTras un accidente, todas las facetas de personalidad de Nagisa escapan de su cuerpo, dejandolo como un muñeco sin vida. La unica forma de salvarlo es reuniendo dichas facetas, pero... ¿podra la clase E salvar a su amigo a tiempo? o ¿tendran que espe...