No se, me lo están pidiendo por privado :voy
1. Mi youtuber favorito es DA-LAS RE-VIEW :v
2.Tengo 15 y nací el 18 de agosto.
3. Tengo 8 hermanos (mismo papa, misma mama) y no me llevo bien con ninguno.
4. Siempre he sido la oveja negra de la familia, pero igual ya estoy acostumbrada.
5. Comenze a shippear Joerick por un edit que vi en instagram, se me hizo la cosa más hermosa del mundo existente y desde ahí ame a este par.
6. No conozco a los chicos aun y no tengo esperanza de hacerlo.
7. Mi sueño es cuando crezca mudarme a Miami con mi mejor amigo, DPatoShow tener mi vida sin que nadie me joda.
8. QUIERO PROBAR UNOS TACOS AL PASTOR, MARICA 💔
9. Soy la persona mas penosa del mundo, lo que para otros es normal, para mi me da terror.
10. Nunca he sido una persona de expresar mis sentimientos físicamente, me siento superior incómoda abrazando a algún familiar, siento que no recibí el cariño suficiente cuando era más pequeña.
11. Las amo demaciado, no se que haría sin ustedes, me han sacado de depresiones y momentos sádico solo con sus comentarios.
12. Amo demasiado a Joerick_Pervers_ les juro que esa pequeña me hace reír demaciado, aun que no la conozca en persona siempre está ahí para mi.
13. Siento que CNCO es lo único que me mantiene feliz, primero más tonto que parezca.
14. Otro de mis mas grandes sueño es ser youtuber, tengo un canal llamado "Yo Soy Araik"
15. Soy rara, no se controlar mis emociones, pero ni modo así zoy :v
Ok, ahora que leo vi que la mayoría de mi vida es sad, ah 😂
Las amouuuuu weras 💕
ESTÁS LEYENDO
Nomas io.
RandomPuej, para que me conozcan un poco mas, si les interesa ahre. (no pongo foto mía porque se asustan) :v