PARTE 1

40 6 6
                                    

Un grupo de científicos ha emprendido el primer viaje interestelar a los planetas que orbitan TRAPPIST-1. Su misión: Encontrar el nuevo mundo que dará acobijo a la humanidad.

Todo Gracias a una catástrofe ocasionada en el planeta tierra la humanidad está siendo sometida a la extinción definitiva.

El Grupo de Científicos está constituido por 4 personas preparadas para cualquier situación en el espacio desconocido. Entre ellos están: Matt Ferbguson, Alex Mcgregor, Frank Singlar y Jul Peython.

Matt Ferbguson es el científico experto en Física Cuántica y Astrofísica. Alex Mcgregor líder de la misión, Astronauta veterano y Biólogo. Frank Singlar experto en Física Cuántica y amigo de Matt y también Matemático e ingeniero .Y Jul Peython, Bióloga Marina y Astrónoma. Todos tenían una edad que equivalía de 35 a 40 años de edad.

Todos fueron escogidos en una situación de emergencia urgente. La humanidad está en sus últimos días desgraciadamente para ellos. Pero la Misión: "Civilización" es la futura esperanza de la Tierra mandado científicos relacionados al tema para buscar el planeta adecuado para la sobre vivencia de la humanidad.

Año 2078. La Tierra una vez hogar de la raza más inteligente que ha prosperado en ella, Está en Guerra. Están en su Cuarta Guerra mundial, viviendo el mismísimo apocalipsis los humanos se matan entre ellos mismo, combatiendo con seres de indescriptible poder que ellos mismos los llaman Dioses y junto a personalidades que han sobresalido con el pasar el tiempo. Muchas preguntas sin contestar y pocas respuestas sin entender.

La humanidad toma represalias y hace su primer intento huir de la Catástrofe.

La humanidad había prosperado mucho así que consiguieron los recursos necesarios para poder poner en marcha la misión "Civilización". Haciendo la más grande apuesta de la sobrevivencia de la mismísima Humanidad.

Se hizo la Fabricación de una nave espacial preparada para poder sobrevolar en cualquier clase de atmosfera terrestre de los planetas sugeridos los cuales estaban ubicados en un sistema solar, en la constelación de Acuario, los planetas eran 3 similares a la Tierra que podrían albergar vida.

Pero el problema era: ¿Cómo llegaran ahí? Los Científicos e Ingenieros empezaron hacer ideas y estos llegaron a convertirse en proyectos.

Lograron crear una bomba de neutrones que simula la misma singularidad que la máquina del CERN (Colisiona dora de Hadrones). El uso de esta bomba no es para causar daño si no, es la entrada a nuestro nuevo hogar.

La Bomba en si lo que hace es crear un agujero de Gusano, como nunca se aprobado la primera vez que se haga se va hacer al mismo tiempo que se realice la Misión, ya que la preocupación de los Científicos es que el portal se Cierre antes del tiempo estimado.

Apuntando hacia la constelación de acuario, el sistema solar TRAPPIST-1 solo guarda espera. La Bomba Bautizada como "Esperanza" es lanzada en esa Dirección. Muchos científicos, Astrónomos y Físicos esperaban con hacía desde sus computadores y Telescopios, que el plan sea un éxito.

Y así fue, La Bomba "Esperanza" estallo y creo el primer Agujero de Gusano artificial hecho por el hombre.

HIRVION  | TRAPPIST-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora