Doce, doce son los universos que aún existen girar y avanzan a su propio ritmo son tan parecidos así como tan diferentes, cada universo pose un dios de la destrucción encargado de equilibrar el desarrollo de su propio mundo siendo uno de los dioses más fuertes, cada dios posee un ángel quien lo ha instruido en su camino para encargarse de dicho puesto siempre permaneciendo al lado del dios guiándole y enseñándole pese a todo.
También están los Kais Supremos encargados de la creación y velar por la protección de su universo pese a ello no poseen la fuerza suficiente para defenderse estando en una situación vulnerable en algunos casos dependiendo mucho de sus allegados.
Luego están los dioses de la vida son los encargados de hacer progresar cualquier mundo que toquen así como también llevarlo a su propia ruina no están ligados a los otros dos dioses su poder es casi más grande que un dios de la destrucción pero este siempre desciende cada que realiza su trabajo disminuyendo hasta el punto donde no parecen una deidad, sino, una débil sombra de está teniendo que descansar muchos años para recuperar su poder al completo, siendo sumamente vulnerable en su sueño solo sobreviviendo gracias a su guardián que así como los ángeles se encargan de guiarlos e instruirlos pero con la diferencia que aseguran la protección de su dios a costa de todo.
Son tres tipos de dioses que deberían habitar los doce universos pero tristemente los únicos que predominan son los kais supremos como los dioses de la destrucción , los dioses de la vida han sido cruelmente asesinados o cazados en múltiples ocasiones en su estado más vulnerable por seres que sabían de ellos y codiciaban la inmortalidad después de todo beber de la sangre de un dios de vida vuelve a cualquier ser inmortal lo que casi todos desconocen es qué en busca de protección para sí mismo como para su universo ellos obtuvieron la habilidad de volverse cenizas no dejando que ninguna gota de sangre sea bebida jamás sin su consentimiento.
No existen sustitutos o candidatos para ser un dios de vida solo existe uno por cada universo aunque suelen dejar un sucesor siendo estos casos muy raros. Si el dios muere su guardián cae en un sueño eterno del que no despertara y todo lo que protegió alguna vez se deshará, dejando los planetas más importantes a merced de cualquiera que busque destruirlos. Solo existen seis de estos dioses aún vivos dos que aun recobran fuerzas y cuatro dioses en actividad.
Los dioses de la vida así como los dioses de la destrucción nunca se han llevado bien ya sea porque no les dejan destruir un planeta que puede volverse prospero hasta defender a alguna raza, en algunas ocasiones a los mismos kais supremos que son intimidados, pese a sus diferencias si estas son superadas pueden llevar sus universos a la prosperidad pero son muy pocos los que colaboran con ello pero en algunas muy raras ocasiones sus relaciones pueden ir mas allá de lo que puede parecerse.
.
.
.
.
.
.
.
.
Deje un lindo comentario y le regalare una galleta :D-se oculta de los tomatasos por las dudas-
Si leyó muchas gracias por darle una oportunidad es una pequeña idea de una historia que ha estado rondando por mi mente espero les guste, tratare de continuarla lo más pronto me sea posible primero quiero saber si es una buena idea para continuar y trabajar en ella o mejor centrarme en otros proyecto.
Por cada estrellita o comentario que me dejen hacen feliz a un perrito OwO no miento (?)
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Pelear? o ¿Conquistar? ¿Cual es la diferencia?
FanfictionLos dioses destructores siempre han vivido en "armonia" pero cuando ellos despiertan la armonia puede verse ligeramente inclinada a favor de los kaioshin. En el universo 7 ella a despertado Bills la "odia" pero no tiene opciones debera verla y volve...