La suave brisa sopla sobre un remoto lugar, apartado de todos, donde no se puede encontrar vida cercana solo una gran extensión de oscuridad por parte del universo, semi escondido entre las pequeñas estrellas y soles que lo rodeaban pero hermoso como ninguno otro con una vegetación que se extiende por todas las tierras encerrado por un perfecto circulo en una base cuadrada echa de lo que parece agua que cae en un pequeña cascada y pasa a perderse en la infinidad del universo siendo el centro lo que mas resalta de aquel mundo, mostrando la figura de una enorme flor con sus petalos abiertos echo de nubes que sobresale del planeta viéndose desde muy lejos combinada con la vegetación que se extiende hasta lo más alto.
En el medio de aquel territorio donde nace la gran estructura se puede ver en la base de esta una especie de palacio con balcones que siguen la forma de la enorme flor las paredes exteriores tienen un color celeste con los escalones de su entrada echa de lo que parecen nubes ,dando a un patio delantero lleno de flores con algunos árboles que forman una especie de camino por el lugar. Un hombre de aspecto fornido con apariencia humanoide mucho más alto que el promedio pudiendo alcanzar fácilmente los dos metros de altura, piel naranja, con una especie de túnica larga negra con bordes blancos y amplia que esta junta por un pequeño moño de lado que se amarra en la cintura se puede ver un pantalón largo crema con la parte de los tobillos amarrada de un cinto rojo con unos zapatos negros posee una cabellera crema que se oculta tras un sombrero con el símbolo muy similar al ying y yang. Parado en la entrada observa detenidamente las estrellas una en particular que parpadea, pareciendo indecisa de si seguir a sus hermanas y brillar o apagarse, el hombre la mira fijamente pensativo para volver dentro de lugar con un atisbo de emoción en sus ojos que se oculta perfectamente.
Sus pasos resuenan por la estancia donde solo se escucha el suave correr del agua además del suave bullicio de la naturaleza que se cuela en el hogar producto del sepulcral silencio que tiene la estancia. Los pasillos estan bien iluminados por unas pequeñas piedras que flotan rodeando cada pared que forman varios caminos conforme se van adentrando en la estructura, su camino se dirige a la zona donde encuentran las escaleras mientras las piedras se iluminan de manera brillosa en los primero pisos apagándose solo en la última planta. Sube la escalera de caracol quedando en el tercer piso dirigiéndose hacia una de las habitaciones traseras deteniendose frente a una puerta de color caoba que tiene una huella de alguna especie de felino, con dos toques pide permiso para luego de unos minutos adentrarse en la habitación, esta tiene un tamaño promedio en una forma ovalada con pequeños nidos y almohadas colocadas en el borde quedando el medio por una gran alfondra, yendo a la pequeña cama que estaba pegada en el centro de las paredes del lugar se ve un pequeño bulto cubierto por sabanas con suavidad lo mueve obteniendo una palabra incoherente por parte de este, le sonríe aunque no le vea en un movimiento vertical hace aparecer lo que parece un báculo pero con la punta en espiral la cual sostiene una esfera, con un suave movimiento pone a levitar a quien duerme provocando que la manta que lo cubriera se callera dejando ver a una pequeña ave que comienza a buscar calor moviéndose de un lado a otro para luego girar en dirección al hombre bostezando mientras este aleja el objeto dejando al ave aletear descendiendo hasta su cama.
—Buenos días Yun ¿No es algo pronto para despertarme? -cuestiono entre bostezos-
—Me temo que no Shui la señorita pronto despertara debemos prepara todo para cuando se levante.
—¿He? Ya va despertar -grito la avecilla emocionada mientras aleteaba para posarse en el hombro del contrario dejando a atrás cualquier rastro de su sueño exclamando con alegria- no pensé que sería tan pronto .
—Yo tampoco, pero ya está apunto de prenderse la última estrella solo espero no haya adelantado su sueño o no se sentirá bien luego.
—Bueno aun así no le pasara nada, además todo aquí es muy callado cuando se duerme –dice entre pequeños quejidos- es como si se durmiera media estrella con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Pelear? o ¿Conquistar? ¿Cual es la diferencia?
FanfictionLos dioses destructores siempre han vivido en "armonia" pero cuando ellos despiertan la armonia puede verse ligeramente inclinada a favor de los kaioshin. En el universo 7 ella a despertado Bills la "odia" pero no tiene opciones debera verla y volve...