Hace mucho que no viajo a Medellín o a Cali ( Colombia ) estoy actual mente en Cúcuta, pero allá si se ven: brujas, demonios, espantos, las famosas leyendas.
En fin allá una vez estábamos varios amigos fumando nos un cigarro como a las 11:30 de la noche en el porche de mi casa, cuando me dijo el que estaba sentado a lado mío: paisa mira ve, cuando voltee a mirar en un palito de limón mandarino que estaba diagonal en la acera de una casa veo yo tres aves grandes en forma de piscos u pollos negros cuando todos nos fijamos en eso las brujas esas voltearon a vernos una de ellas salió de una a volar la otra se estrello con la puerta de un vecino callo al piso y desapareció la otra permaneció como hasta las doce hay con nosotros literalmente cuando nos entramos por qué todos estaban asustados se quedaron en mi casa se sintió una risa afuera y un aleteo fuerte esa noche no se sintió nada más solo que un amigo vio una sombra y listo gracias a dios y le pregunté a mi tía que eso que ?? Y me dijo que siempre se hacían allí en ese palo desde esa noche nadie volvió a estar a fuera hasta tarde y rociamos con mostaza aquel palo desde ese día la cuadra quedo tranquila sin ningún suceso así.....
Espero les guste y no se les olvide votar por la historia colaboren ome jajaja van a haber así cada madrugada que tenga tiempo saludos y buenas madrugadas
ESTÁS LEYENDO
Paranormal historias
ÜbernatürlichesPues amig@s espero les guste este libro va a ser sobre historias, curiosidades , ¿ sabias que ?, y ademas algunas anécdotas y protecciones o cosas así