Just be free, una fanfic de Malum, no es por obligarlos a leer, pero para entender unas cuantas cosas de El chico de Melbourne/¿Aún me amas? Necesitan leer esto, de Malum.
Prólogo.
(Les recomiendo leer esta parte escuchando Wherever You Are - 5 Seconds of Summer o Summertrain - Greyson Chance, sí es posible, escuchen ambas antes de leer.)
Calum's POV.
-Calum, Christian, ¿qué jodidos hacen? -Nos habían descubierto, que éramos novios.
-Yo am.. Papá, puedo explicarlo. -Dijo Christian. Llorando, hace unos minutos, su padre le había pegado una cachetada, yo no sabía que hacer.
-¡NO! Y a ti, marica, no quiero volverte a ver cerca de mi hijo, nunca. -Dijo y después me sacó del cuarto de Christian.
-¡Papá! ¡Déjalo! ¡Lo lástimas! -Gritó Christian. Entró a la habitación de Chris, cerró la puerta y comenzó a golpearlo. -¡Basta papá! ¡Basta! ¡Basta!
-¡Déjelo! ¡Déjelo! -Después, su mamá y su hermana me sacaron a la fuerza.
[...]
-Entonces, ¿este es el fin? -Preguntó Christian, se había escapado con ayuda de Caitlin.
-Sí, yo iré a Australia, y tú te quedarás aquí, en Londres, es mejor para todos. -Me acerqué y lo besé. El último beso.
-Pasajeros con destino a Sydney, Australia, favor de abordar el avión. -Habló una señorita, lo volví a besar.
-Iré a Sydney, te lo prometo, así sea lo último que haga. -Comencé a llorar, esto era lo peor que me pudieron hacer.
Tomé mi maleta, lo miré de nuevo, me despedí con la mano y caminé hacia la puerta del avión. Entré, y me senté junto a mi madre, y mi hermana, esto dolería mucho, así que decidí cerrar los ojos cuando el avión despegaba.
(Lean esta parte con Pretend It's OK - Little Mix o Something Great - One Direction. La primera parte, cuando ya lleguen a la parte de Australia, Bad Dreams - Calum Hood.)
Michael's POV.
-Miren, ahí viene el payaso de Clifford. -Todos comenzaron a reírse, en cuanto entré al salón.
-¿No me prestas tu tinte rosa? Para pintarte los labios, Mikey. Jodido homosexual. -Dijo Melanie, me sentía mal cada que me decían así. Me senté en la parte de atrás, mientras pasaba, me decían cosas estúpidas.
[...]
-Oye Michael, tendremos una fiesta está noche. -Dijo Iris, una castaña que me caía bien, me caía. - ¿No quieres venir a pintarte las uñas? -Sabía que era demasiado bueno para ser verdad. Tiré mi almuerzo y busqué a mi mejor amigo, Kendall, él estaba sentado con sus amigos. Me senté con él, lo abracé y comencé a llorar, no me importaba sí me veían.
-¡La pareja del año, Kendall y el marica de Michael!
-¡Cállense jodidos idiotas! ¿Qué no ven? ¡Lo lastiman! Joder, tiene unos putos sentimientos, no es como ustedes que se alimentan de ver sufrir a los demás. Tú, Melanie, no eres más que una puta, tú, Jack, no eres más que un engreído. Tú Iris, no eres más que una corta venas, ¿o qué? Me vas a negar tus estúpidos cortes. Tú, Derek, eres un pervertido homosexual, ¿crees que no me doy cuenta como se te para cada que vez a Michael? Tú, Lía, paras el trasero hasta los profesores, tú, Lucy, no eres más que una necesitada de atención. ¿Y tú, Gabriel? Te apuesto que Lía ha tenido relaciones menos contigo. Tú, Josh, nadie te pone atención. ¡Y mi favorito! ¡Isaac Graymark! Tú no eres más que un puto que en unos años, le dará sida. ¿Por qué se quedan callados? ¿Es acaso que les dije sus verdades? Y tú, Derek, nunca, veas a Michael así, porque soy capaz de todo.
-Gracias. Te amo. -Lo abracé y deposité un beso en la mejilla de él.
[...]
-¡Michael! ¡Nos iremos a Sydney! -Gritó mi mamá.
-Pero.. Kendall.. está aquí. -Tartamudeé.
-¡Pero nada! ¡Empaca! -Dijo emocionada.
Fui a mi cuarto, y comencé a empacar.
[...]
-Aquí es Mike, tú nueva escuela. -"Preparatoria Legendre."
-¿Es un internado? -Mi madre asintió.
-Vamos cariño, lo pasarás bien. -Alboroté mi cabello que ahora era color galaxia.
-¡Pero no soy un loco! -Dije, eso explicaba porque aún traían mi maleta.
-Quédate un año, sí no te gusta, te irás. -Suspiró pesadamente y asentí.
-Vamos, conocerás a tus compañeros de departamentos. -Realmente esto parecía un hotel.
Mi madre y yo caminamos hasta donde estaban todos los nuevos alumnos.
-Muy bien, están todos. Empecemos. El primer departamento, será conformado por... Jane Ludwing, Camila Gloss, Michelle Wayne, Candy Hoffman, Amanda Emerson y Emily Evans. Su departamento está en la zona C y es el número es el 45. -Ella asintieron.- Seguimos, el siguiente departamento es de Tyler Greenwood, Stevie Baskara, Zander Robbins, Molly Garfunkel, Kacey Simon y Kevin Ride. Su departamento está en la zona A y es el número 29. -Asintieron.- Siguiente departamento...
[...]
-Y el último departamento es de Luke Hemmings, Ashton Irwin, Michael Clifford, Michelle Abernathy, Anastasia Irwin y Calum Hood. -Miré a mis compañeros. Se veían simpáticos, en especial Calum.- Su departamento está en la zona F, y es el número 79. -Perfecto, el último departamento de la zona F.
Calum's POV.
Pero que cabellera más alocada, graciosa y hermosa. Caminamos hasta nuestro departamentos, todos callados. Llegamos, abrimos y era pequeño pero sí que era hermoso, una pequeña cocina, una sala con una televisión y había unas escaleras. Subimos y habían dos cuartos y dos baños. Tres camas en cada cuarto.
-Supongo que sí estaremos aquí por 4 años, tenemos que ser amigos, ¿no? -Digo Ashton.
-¡Pido habitación con Michael! -Dijo Michelle, él abrió los ojos como plato, no permitiría que eso pasara.- Bueno no y ya.
-¿Que tal sí dos hombres y una mujer en cada cuarto? -Dijo Anastasia.
-¿No habrás querido decir un hombre, una mujer y un marica? Se nota que el teñido y el castaño son gays. -Que genio tiene Luke. A Michael se le llenaron los ojos de lágrimas.
-¡Eres un jodido idiota, Luke! -Le pegó Michelle y abrazó a Michael, vaya que conectaron.
-Lo siento, sólo no quería venir a este internado.
-Dímelo a mí. -Susurró Anastasia.
-Bueno, ¿saben que? mejor, Luke, Michael y Anastasia en un cuarto, y Calum, Michelle y yo en otro. -Dijo Ashton, todos asentimos y entramos a los respectivos cuartos. Michelle tendió su cama con cobijas de South Park, y de The Janoskians. Ashton con cosas de baterías. Y yo con cosas de gatitos.
-Te gusta mucho ¿verdad? -Preguntó Michelle, mientras pegaba algunas fotos, eran como doce fotos.
-¿Quien? -Me hice el desentendido, pero lo entendí perfectamente.
-Michael.
-Su cabello me encanta. -Rió. Ashton entró con su batería, y la colocó en la esquina. Michelle sacó dos estuches, uno era una guitarra y otro, era un bajo, los acomodó y después comenzó a acomodar gorras y gorros. Yo acomodé mi bajo.
Después de todo, me gustará estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Just be free. | Malum |
FanfictionCalum Hood, Michael Clifford, el resto descúbrelo por ti mismo/a. Nota: Tienes que leer forzosamente El chico de Melbourne.