Michael's POV.
Desperté por agua, normalmente me daba sed en la noche, al salir del cuarto, me encontré con algo que realmente no me hubiera gustado ver, Calum llorando, a lado de su celular. Me acerqué sin que se diera cuenta, lo que menos me importaba ahora el agua, me importaba él.
-"Vamos Michael, me dirás que ahora soy la voz interior de un gay." -Eso no ayuda mucho.
Lo abracé acariciando su espalda, el lloraba en mi cuello. Era tan indefenso cuando él quería, era como un bebé que quería cuidar, era como un muñeco, al cual debía vestir, cuidar y mimar.
-Tranquilo, Cal, todo estará bien.
-Christian no me quiere ver más, no quiere saber nada de mí.
-Pues es un estúpido, Cal, ven, ponte tu chamarra, tenis y un gorro que hace frío.
-¿A dónde vamos? -Preguntó poniéndose sus tenis negros, un suéter negro que lo hacía ver como un bebé y un gorro gris, se veía hermoso.
-No lo sé, a conocer la preparatoria, contigo. -Sonreí. Y me puse mis tenis, un gorro negro y una chamarra negra.
-Me gusta como se te ve esa chamarra, se te ve muy linda. Te hace ver guapo, me hace querer besarte, me encanta cómo se te ve, mi amor. -Me soltó de golpe. Oh dios, ¿que hago?
-Gracias, Cal. -Sonreí y tomé su mano. Él entrelazó nuestros dedos y salimos de ahí.
-¿A dónde me llevarás, Mikey? -Mikey, otro apodo nuevo. Kendall nunca me había dicho así, me gusta, me gusta.
-"¡Te gusta Calum Hood! ¡Te gusta Calum Hood! ¡Te gusta Calum Hood! Espera... ¿Te gusta Calum Hood?" -¿Qué? ¡No! Estúpida voz interior. ¿O sí me gusta?
-Hey Mikey, Mike, Mike. ¿sigues ahí? -Se paró frente mío. Y mi impulso fue tomarlo de las mejillas y besarlo. Él al principio se quedó helado, y luego correspondió al beso. Nuestros labios encajaban perfectamente, sus labios eran tan suaves, tan dulces, tenían algo que hacía que quisiera besarlo más. Se separó de golpe. ¿Como tengo que tomar eso?
-Yo... -Fue lo único que pude decir antes de que él saliera corriendo a dirección de los demás departamentos.- Calum, Calum. -Grité corriendo detrás de él.
-Déjame sólo, Mike. -Gritó y asentí. Me di la vuelta y me dirigí al departamento.
Calum's POV.
-Gracias, Cal. -Me sonrió y tomo mi mano y por un impulso, entrelacé nuestros dedos.
-¿A dónde me llevarás, Mikey? -Me sentía tan bien con nuestras manos entrelazadas, se veían hermosas. - ¿Sabes? Me gusta pasar tiempo contigo, incluso, puedo decir que me gustas, sé que es un poco apresurado, pero, eres lindo. -Susurré nervioso, me preocupé tanto cuando no escuchaba respuesta de él-Hey Mikey, Mike, Mike. ¿sigues ahí? -Me paré frente de él. Su impulso fue tomarme de las mejillas y besarme, ¡MICHAEL CLIFFORD ME BESÓ! Al principio me quedé helado, no podía creerlo, y luego correspondí el beso.. Nuestros labios encajaban perfectamente, sus labios eran tan suaves, tan dulces, tan, perfectos, sabían a vainilla me separé al recordar que Christian, tenía el mismo sabor.
-Yo... -Fue lo único que pudo decir antes de que yo saliera corriendo, llorando. Con las lágrimas en los ojos. Cuanto extrañaba a Christian.- Calum, Calum. -Gritó corriendo tras de mi.
-Déjame sólo, Mike. -Grité y ya no lo sentí cerca de mi.
Me senté en el pasto frío. Mojado y comencé a llorar, llorar de verdad. Por el amor de mi vida. Mi celular comenzó a sonar; "Christian <3", ¡era él! ¡Era él! Contesté.
-¿Christian?
-¡Calummmm! Llamaba para decirte que... -Comenzaron a escucharse gemidos, y fuertes, de una mujer.
-Sigue, sigue, Chis, hoy soy tuya. -Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al reconocer esa voz, no podía ser ella. Todos menos ella, Edith no...
-Edith y yo somos noviossss. Y la estoy haciendo mía. -Dijo Christian, no estaba borracho, estaba sobrio.
-Ustedes no, ustedes no. Eran mis amigos, ¡eran mis amigos!
-¿quien sería amigo de alguien tan débil como tú? ¿De alguien que no sería lo suficientemente bueno para nadie? ¡Nadie!
-Ustedes no son así, no.
-¡Hora de conocer al verdadero Beadles!
No pude más, y colgué, no podían hacerme esto. Comencé a llorar más fuerte, ¡no era justo! Yo sí lo amaba, y bastante.
Michael's POV.
Caminé por el campus, sólo. Había una luz prendida, sonreí. Era un apartamento donde se veía la figura de una chica. Mi celular comenzó a sonar. Empezó el tono de voz más lindo que Kendall pudo grabar para mi. "Hey pequeño Mike, contesta, el amor de tu vida está esperando a escuchar tu hermosa voz" él y yo nos decíamos amor de tu vida, Kendall era popular, pero tal vez por eso, nadie se atrevía a decirle lo que sentía por él, me incluyo, porque, él a simple vista, no se ve que es simpático, se ve, muy... Serio. En fin, contesté, y escuché su voz.
-¡Mikeeeeeeee! Perdona que te llame a esta hora, sé que han de ser como las tres de la madrugada, pero, no podía aguantar para escuchar tu melodiosa voz, amor de mi vida. -Sonreí al escuchar eso.
-Kendall, estoy bien, de hecho estaba pensando en ti. -Susurré.
-Te extraño. -Mordí mi labio al escuchar eso.
-Yo a ti, nada es igual aquí, te necesito, no puedo vivir sin ti.
-Que lindo eres, Mike. Pero, debo decir algo. -Susurro nervioso.
-Anda, dilo.
-Hoy, 14 de abril de 2010, Michael Clifford, yo Kendall Loviatar, me gustaría preguntarte algo, y tal vez nunca te diste cuenta de esto, o tal vez sí, pero, yo estaba y estoy enamorado de ti. Y el día que te fuiste, yo te pediría esto, pero, sólo dejaste una carta, y eso dolió. Querido Michael, ¿me harías el honor de ser mi novio? -Susurró y yo ahogué un gritó.
-¡Sí! ¡Sí! -Siempre tuve sentimientos encontrados por Kendall, y no sabía sí él los tenía por mi.
-Bueno, mi señorito cabello color galaxia, me alegra que haya aceptado, tengo que ir a dormir ahora, pero mañana hablarte para desearte buen día, en tu primer día. Te amo mucho, amor de mi vida. -Susurró.
-Te amo más, amor de mi vida. -Susurré y sonreí. -Hasta mañana, un beso, Kendall.
Colgó y sonreí. No podía creer lo que acababa de pasar, pero había un gran y hermoso problema, Calum.
¡Holaaaaa! Como verán, no es un capítulo completo, es un adelanto. El miércoles, sin falta prometo subirles el capítulo completo, espero les guste este adelanto. Y siento sí abandoné un poco esta novela, es que, entré a clases y joder, es difícil, lo siento.
Twitter: @_TacosDeHockey. Instagram: bemyoops Ask: dontstopashtonx We♡It: itshiorheymichaelx
Mayté Hdz. x
ESTÁS LEYENDO
Just be free. | Malum |
Fiksi PenggemarCalum Hood, Michael Clifford, el resto descúbrelo por ti mismo/a. Nota: Tienes que leer forzosamente El chico de Melbourne.