Introducción

8 1 3
                                    

La vida cotidiana es muy aburrida y repetitiva...pero ¡Espera! Este no es un libro depresivo de una niña de 12 años enamorada de Abram Mateo y Justin Bieber, esta es un historia protagonizada por un niño de 14 años que decide hacer su vida menos monótona. De unas formas discutibles, pero divertidas de todos modos.

En fin, me llamo...emm...prefiero no decir mi nombre real, pero digamos que podéis llamarme como Ven, pero no con ''B'' sino con ''V''.La ''V'' tiene que ver con una palabra que me encanta, supongo que ya sabréis de cual se trata. En resumen, (que me enrollo como una persiana) Me llamo Ven, y tengo 14 años. Tengo el pelo largo y oscuro como el carbón y los ojos de color verde esmeralda. Odio a las personas que dicen : ''Pues yo tengo los ojos marrones, pero por la posición del sol, los planetas, si tengo hambre, si a Doraimon le gusta la piña y me pica el culo, entonces si, se me ponen AZULES''NO NO NO FATAAAAL. Todo eso del cambio de color de ojos me parece una subnormalidad. A mi, no me gustan mis ojos verdes, así que me suelo poner unas lentillas que me los hacen parecer amarillos. El amarillo es un color que me gusta por dos simples razones : estéticamente me gusta, y el amarillo representa la justicia. Luego todo se aclarara.

Y bueno, la pregunta del millón : ¿de que demonios va ha tratar esto? Pues déjame que te explique : Échale un vistazo a tu día a día... ¿ves a ese cani estúpido que no estudia?¿Ves ese idiota que le pega palizas al ''pringaó'' de la clase por ser diferente?¿Esa idiota que critica a tu amigo por ser homosexual como si fuera algo malo?¿Esa tonta que se dedica a llamar ''Golfas'' a todas las chicas del instituto que tengan novio?¿A ese niño menor que tu que ya fuma y bebe?¿A ese profesor que abusa de sus alumnas?¿A ese baboso que ves por la calle?¿A esa feminista extrema que acusa a cada hombre de machista y violador?¿ A esa persona victimista?¿Ha esos padres abusivos que maltratan a sus hijos?

Bien.

¿Qué tienen todos en común?. Que todos son escoria que no merece vivir, ¿Verdad?

Bueno, pues ya te he resumido mi motivo de vida, VENGARME.

Y no parare hasta que escarmienten.

Todos.

Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora