Yo solo sentí la necesidad de ir y golpear a esa estúpida que se besaba con mi novio y así tenia planeado hacerlo, hasta que sentí unas manos rodeando mi cintura y volteandome hacia el lado opuesto en dirección al patio trasero , no me había dado cuenta de quien era simplemente camine hacia el patio acompañada de la persona que me tomo por la cintura.
Cuando me di cuenta de que era jeferson me tranquilice y el me abrazo, seguido de eso comencé a llorar y me aferre mas a su cuerpo , no puedo negar que me dolio ver a mi novio ahí besándose como si yo no importara.
-Al ya te sientes mejor ?_ pregunto jer mirándome a los ojos , el siempre había tenido esa costumbre de decirme al y a decir verdad me encantaba .
-si_ me limite a responderme con una pequeña sonrisa fingida y por lo visto jer se dio cuenta porque enseguida negó con la cabeza y me dijo
-Al vamos te llevare a casa se que no estas bien y por las clases no te preocupes yo consigo los apuntes y te los paso luego bien ? _ solo asenti y le ofrecí una sonrisa y así es como fuimos camino a mi casa.......
La mañana siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza y con una cara terrible , me la había pasado toda la tarde llorando después de que jer me trajo a casa, después de salir del colegio fuimos por un helado y golosinas , Harry me estuvo llamando un par de veces pero no conteste también me mando algunos mensajes preguntando donde me había metido y obviamente tampoco los respondí.
Una vez lista baje y me serví un poco de agua , deje el vaso en el fregadero y salí, aun faltaba tiempo para entrar al colegio pero quería irme antes de que Harry llegara no quería verle la cara , y como me lo suponía había pocos estudiantes pero jer ya se encontraba ahí así que me acerque a el para saludarlo.
-hey jer, hola- dije saludándolo con una sonrisa
_Al hola preciosa , como sigues ? - me pregunto y sentí un nudo en la garganta- tranquila nena no te preocupes , solo no dejes que te trate asi- dijo apuntando hacia harry
_esta bien- a senti - prometo que hablare con el - mire mi reloj y vi que ya iba tarde por 5 mn - bueno voy tarde chau - bese su mejilla y camine hacia mi salón.
Me encontraba en clases de calculo , y como es de esperarse las matemáticos no son lo mio por lo que mejor opte por sacar mi celular y entrar a mis redes sociales, la clase paso muy rápido llego el receso y con eso mi peor pesadilla , sin pensármelo dos veces camine hacia la cafetería Encontrándome con la mirada intensa de harry .
opte por ignorarlo hasta que sentí una mano tocar mi brazo volteandome bruscamente y al darme la vuelta no aguante y lo dije
_oye me que demonios te pasa estúpida - dije fulminando ala tipa
_En primera soy Jessica y en segunda solo vengo a decirte que te quites de mi camino -dijo la la chica mirándome de arriba hacia abajo
Yo la tome por el brazo apretándolo fuerte mente y acercandome mas a ella le dije
_escuchame bien perra a mi en tu maldita vida me vuelves a amenazar escuchaste- y seguido de decir eso me fui dejándola con la palabra en lo boca y antes de salir de la cafetería grite - cuidate ESTÚPIDA PELIRROJA-dije resaltando lo ultimo .
Chicos 💖 disculpen el retraso pero los trabajos finales me traen loca ... Sigue maratón 😍 comenten y voten ... Loviu
ESTÁS LEYENDO
No soy una "perra"
Teen FictionAshley Miller es la capitana de las animadoras del colegio Forbit , es la típica chica que todo mundo piensa que es una zorra y perra que se acuesta con medio instituto ....... su novio es Harriet Johnson el capitán del equipo de lacrosse , p...