Jeon Jungkook cerró los ojos dejando que la suave brisa del aire pegara en su rostro. Era la primera vez que salía del castillo así que lo estaba disfrutando mucho.
Había estado resguardado, palabras de la reina, en el castillo sus 15 años de vida, y hoy por fin le permitieron salir junto a su caballo y algunos guardias.
Soltó una adorable risa cuando un guardia cayó al suelo por correr al tratar de alcanzar a su caballo el cual le jugaba una broma. Se alejaba corriendo cuando el guardia se acercaba, causando risas en el pequeño Príncipe y en los demás guardias.
El cielo no se encontraba tan despejado, de hecho estaba de color grisáceo, como si fuera a llover, lo cual al pequeño Jungkook no le importó ya que él amaba la lluvia, todo iba de maravilla.
El chico conoció muchas mas plantas, ya que, cerca del castillo había un bosque al que fueron a explorar, petición de Jungkook.
Estaba apunto de subir a su caballo para recorrer el bosque una ultima vez antes de volver a casa hasta que a lo lejos miró a un conejo blanco el cual comía una zanahoria, miró a los guardias que estaban vijilandolo y le pasó una idea por la mente.
─ Disculpen.. ¿podrían recolectar algunas manzanas por favor? ─ preguntó con la voz mas angelical que pudo poner, los guardias asintieron y comenzaron a caminar en dirección a los manzanos.
─ Majestad, venga con nosotros por favor, necesitamos vijilarlo muy de cerca.
El Príncipe sonrió.
─ Voy detrás de ustedes, hay que darnos prisa antes de que comience a llover.
Los convenció de caminar y cuando estuvieron lo suficientemente lejos, corrió en la dirección contraria a ellos y fue en busca de ese adorable animal blanco, corrió hasta estar lo mas cerca de esa criatura, pero el conejo al verlo, echó a correr haciendo a Jungkook, gracias a su curiosidad, correr tras él hasta que estuviera tan alejado que no recordara cómo regresar, miró a todos lados, entrando en pánico al no saber donde se encontraba.
─ No puede ser... ─ susurró para sí mismo girando una vez mas en su lugar, del cielo se escuchó un trueno grotesco, haciendo al pequeño dar un brinco de sorpresa. Se planteó la idea de caminar hasta salir del bosque y regresar al castillo.
Si solo pudiera saber donde se encontraba y recordar el camino de vuelta, soltó un gran suspiro y se sentó debajo de un árbol a esperar que los guardias lo encontraran, recargó la espalda en el tronco del árbol; cerró sus ojos y se permitió dormir un rato hasta que oyó algunas risas cerca de él, rápidamente se puso de pié y se escondió tras el gran árbol, distinguió a dos muchachos, los cuales se venían empujando entre ellos, cargando lo que parecía leña en sus hombros.
Uno más alto que el otro, a Jungkook le brillaron los ojos, puesto que nunca había visto a otras personas que no fueran sus sirvientes en el castillo o los otros reyes y reinas que visitaban a sus padres.
Aquellos muchachos dejaron la leña en el suelo, dando la espalda a Jungkook, y se dejaron caer en el suelo para así descansar un rato antes de continuar su camino de regreso a su casa,
─ Hyung, ya me canse ─ dijo el de cabellos medio rubios, recargando la cabeza en el hombro del mayor.
─ Tenemos que darnos prisa, SeokJin nos matará si llegamos con la leña mojada,
─ Aún no empieza a llover, hay que relajarnos un poco ─ dijo cerrando los ojos.
─ Taehyung, sólo cinco minutos ¿esta bien?
Jungkook accidentalmente se golpeó con una de las ramas sueltas de árbol haciendo que soltara un quejido y los dos chicos se voltearan para buscar el causante de ese sonido.
ESTÁS LEYENDO
The little prince |NamKook| •HIATUS :c•
Fanfiction"-Tus labios son muy dulces, Jeon - dijo el mas alto, dejando un suave beso en los rosados labios del menor."