capitulo 7

32 2 0
                                    

      ¡CAPITULO ANTERIOR!
Felipe: como llegaron aqui
Matias: te lo contare
-----------------------------

Matias:(empezando a relatar como legaron)cuando todos nos separamos para ir a buscar recursos, me percate que habia mucho ruido en unas de las esquinas, tube que ir a ver y vi a ellas(apuntando a Krishna y Anastasia), intentando de matar a un zombi, el problema fue, que al llegar a ayudarlas, vi que no estabamos solos, en cada esquina habian zombis, los cuales estaban distraidos, cuando vi a la Anastasia, ella estaba sorprendida y no se movia haci que la tome y comenzamos a correr, por cosas del destino, pasamos a golpear una lata de tejado y llamando la atencion a los zombis, luego de eso empezamos a correr, no ayabamos camino para correr, ya que todos los sitios estaban infectados de zombis, cuando ibamos cruzando una calle, vimos este edificio y decidimos correr hacia aca, teniamos que subir unas malditas regas que estaba entre nuestro camino, pero Krisna se quedo atascada, cuando deje a Anastasia en el piso para ir a ayudar a Krishna, vi que detras de ella venia un zombi, un poco desesperado fui a ayudarla, pero cada vez  el maldito zombi se acercaba, cuandi vi que estaba serca, salte la reja y fui al ataque, mate al zombi, pero eso llamo la atencion de los demas dando a saber nuestra posicion, en esos momentos vi que Anastasia salio del transe y le dije gritando que ayudara a Krishna a salir mientras que yo intentaba de llamar la atencion de los zombis, para que no fueran donde ellas, vi que Krishna se libero y les dije que corrieran, por suerte escape ileso y nos encontramos en la entrada del edificio, al entrar me encarge de dos zombis y prosedimos a correr a una habitacion, vimos que todas estaban invadidas, procedimos a subir al segundo piso y vimos esta habitacion y intentamos de entrar, al ver que no podiamos habrirla supimos que habian personas, nunca pensamos que iban a ser ustedes(mirando a Francisco y a Felipe) fin del relato.

Felipe:tienes una maldita suerte puto jajaja (lo dijo riendose)
Matias: no fue nada de facil jajaja(tambien riendose)

Matias al darse cuenta que habia alguien mas pregunts

Matias: ¿y ella quien es? (Dice apuntando a Franshesca)
Francisco: ella es la dueña del departamento
Matias: aaaah! Un gusto( dice tendiendo la mano, para un saludo)
Franchesca: un gusto(correspondiendo el saludo)

Despues de un tiempo de conversar y conocerse, empiezan a escuchar unos ruido que venian de la entrada del departamento, al percatase vieron que unos 10 zombis estaban intentando entrar a la fuerza, estaban rodiados y su unica escapatoria era esa entrada, cuando todos ven en la situacion que estaban Matias dice.

Matias: vaya,vaya, chicos y chicas al parecer tenemos que entrar en accion ¿me apoyan?(lo dice con una cara seria)

Todos al saber que era su unica escapatoria, deciden apoyarlo

Matias: ¿vamos?

TODOS: ¡¡SI!!

¡¡ESTA HISTORIA CONTINUARA!!
¡¡EN EL PROXIMO CAPITULO!!
DE SOBREVIVIENDO A UN APOCALIPSIS ZOMBIE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sobreviviendo a una apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora