<<iré a la cena?>> era lo único que me pasaba por mi cabeza pero no sabía que contestar.
- am... Y-yo... No se - dije acariciando mi pelo.
JN- tranquila, como el mayor del grupo, te puedo ayudar a que te veas hermosa - dijo Jin Hyung sonriendo.
- pero no tengo ropa adecuada, además, no soy de fiestas y mañana tengo que ir a la escuela y...- no me dejó terminar.
JN- vamos Nath, solo será un rato , además puedes aprovechar a presentarte en la empresa - me daba miedo el echo de presentarme a la empresa pero al final acepte.
- bien , iré a ver qué me voy a poner - estaba apunto de irme cuando ...
JN- o no no no, tú irás de compras, yo te acompañaré - me sorprendí y me sonroje poniéndome algo nerviosa.
- q-qué?!? N-no es necesario , además ... Tú tienes más cosas que hacer.- me trate de soltar porque me tomo de los hombros pero era imposible .
JN- no Nath, tómalo como tu regalo de bienvenida, además, necesito un traje nuevo- estábamos saliendo pero Jimin , Jungkook y J-hope estaban saliendo cuando nos vieron.
JH- hey chicos, a donde van con tanta prisa?- dijo acercándose a nosotros.
- a ningún lado..- dije nerviosa
JN- vamos de compras Nath vendrá a la cena y necesita vestir como alguien de la empresa , vienen?- me sorprendí al escuchar su pregunta <<nooooo!!>> pensé .
- vamos Jin hyung no es necesario, que tal que tienen algo que hacer?- dije soltando una risa nerviosa.
JK- en realidad, íbamos. Saliendo a ver qué hacíamos, antes de la cena no tenemos nada en nuestro horario.-
JM- nos encantaría ir con ustedes - dijo con una sonrisa enorme en sus labios y todos nos dirigimos a una camioneta a lo que era el centro comercial para ver qué comprábamos.
-que hacen?- dije al ver cómo se ponían gorros , lentes , hasta cubre bocas.
JK- solo tapamos un poco nuestro rostro para que no nos identifiquen , es algo de costumbre u nos ayuda a no ser perseguidos- todos nos reímos .
- yo necesito usar eso?- pregunté inocente .
JH- claro que no, al menos no mientras estés fuera de la tele o que se sepa tu trabajo-
JN- vamos , hemos llegado- todos bajamos de la camioneta y fuimos a unas tiendas de trajes para los chicos.
Yo les daba mi opinión cuando la preguntaban , entre risas y cosas agradables iba conociendo más a los chicos, ya no eran solo unos idols famosos, sino que ya eras mis amigos .
- heeeeee?!?!- dije al ver el precio de un cinturón <<ni trabajando 20 años conseguiría pagar eso>
JM- tranquila Nath a nosotros nos dan descuentos y promociones, no es de que gastemos eso siempre jaja- dijo pasando sus manos por mis hombros mientras estaban cada uno pagando sus cosas.
Al terminar de pagar los chicos y yo nos dirigimos a una tienda de vestidos pero para evitar entrar trate de encontrar algo que me salvará de ese caos.
- oigan!! Quieren un helado? Yo lo invito - sonreí para que aceptaran.
JN- Mmm no estaría mal pero no queremos que. Gastes tu dinero en nosotros-
- tranquilo, conozco un lugar aquí que tiene los mejores helados-
JK- pero es tu dinero... Mejor úsalo en otra cosa.-
JM- vamos pequeña,nosotros lo pagaremos -
- vamos chicos, al menos déjenme hacer algo una vez por ustedes ...si?- hice una cara de niña pequeña a lo que todos se miraron y aceptaron .
JM- oigan y J-hope?- todos miramos alrededor al notar su ausencia .
-yo lo iré a buscar debe de estar por aquí- todos asintieron y se fueron a otras tiendas mientras que yo buscaba a J-Hope.
Después de unos minutos lo encontré jugando con un niño un videojuego de baile frente a muchas personas; tengo que admitir, el es un grandioso bailarín pero El Niño también lo era, de echo, ya tenían público a su alrededor .
JH- genial, tienes talento chico sigue así- acariciando el pelo del menor
XXX- pero apostamos y perdí- algo desanimado
JH- descuida, solo quería más emoción, no te preocupes con lo de pagarme, la diversión fue más que suficiente- El Niño con una reverencia y una sonrisa se despidió de J-Hope .
JH- hola pequeña- dijo acercándose a mi.
-porque no nos avisaste, te estábamos buscando , vamos por helado quieres ir?- le dije mientras caminábamos a donde estaban los chicos.
JH- vamos ___ admite que te preocupaste por tu solesito- dijo eso entre rísas mientras tocaba mi pelo -vamos por el helado-
Llegando con los chicos todos fuimos por el helado y por fin me dejaron hacer algo por ellos, después de eso el camino fue Algo normal . Me llevaron a mi casa y me dieron la dirección de donde sería la cena para que me preparara.
Entrando a la casa me fui a mi cuarto para preparar lo que me pondría y después me metí a bañar ya que no tenía mucho tiempo. Después de 20min estaba ya vistiéndome y maquillándome un poco, yo no uso maquillaje por lo que era difícil aplicarlo pero al final creo que quedo bien.
Escuche como un auto toco el claxon por lo que supuse que era para mí , cuando salí entre en la camioneta.
-gracias por venir por mí - dije antes de ver quien estaba a lado mío.
XX- no te emociones...- al escuchar esa voz me giré al instante a ver quién era.
-qué haces aquí?!?-Hey hay hey que tal!!! Bien como ya pudieron notar, cambie el nombre de el personaje principal más que nada porque consideró que es la mejor manera para ARMY leerlo así y sentirse en el papel.
Otra cosa que quería comentarles es que haré otras historias con BTS para que disfruten a su Bias.
Sin más me despido y espero disfruten la historia#worldwidehandsomeday