3

4 1 0
                                    

Zoe POV
Después de una muy buena platica con Evan llegan sus amigas y tristemente arruinan el momento.

-Hola-decía Sofía-qué hacen aquí los dos solitos? . Zoe no lo había notado pero casi no había gente cerca. Sofía hizo un sonido muy típico
-uhhhhh- sip el sonido en el que parece ambulancia. En ese momento Zoe deseó que la tierra la tragara... Qué vergüenza, mátenme-pensó Zoe.
-Ahh solo hablábamos-le respondía Evan de manera que el entorno fuera incomodo.-Ya me tengo que ir... Me reuniré con los chicos. Bye-se despedía Evan.
Karla que no había hablado y Sofía se empezaron a reírse. -De qué se ríen?
-De tu disimular, eres tan obvia-decían al mismo tiempo
-Obvia? En qué o qué?
-Vamos, te gusta Evan?-le preguntaba Sofía
-Si le gusta- contestaba Karala de manera que Zoe se fuera molestando
-Y tu por qué piensas eso?
-Sabemos y recordamos su conexión en primer grado y en los demás grados
*Flashback*
-Holap... Soy Zoe-decía nerviosa
-Hola, soy Evan-le respondió junto con una tierna sonrisa.

Después de varios días ellos dos se volvieron muy amigos; Evan siempre se sentaba a lado de Zoe, juntos se reían, juntos se cuidaban.
...
-Zoe vamos-decía Evan tomándole las manos, Zoe se soltó y le volteó la cara-Perdón...no quería hacerte sentir mal... Lo siento
-Ah, lo sientes?-gritó Zoe
-Si... Perdóname- lo dijo mientras hacía una estúpida cara de cachorro la cual le daba mucha risa a su amiga; Zoe se aguantó la risa. Evan siguió haciendo cosas las cuales le daban risa a Zoe. Le logró sacar una sonrisa, siguió insistiendo hasta hacerla reír, una risa sincera. Zoe de tanto reírse se sonrojó.
Muchas de sus amigas y amigos le decían que debería andar con Evan que tenían mucha conexión
***
-Zoe?, te encuentras bien?-Le preguntó Evan a su amiga la cual tenía la cabeza agachada-Zoe, mírame- ella no volteo hasta que él le alzó la cabeza y observó sus bellos y oscuros ojos marrones llenos de lágrimas, sus pestañas tan largas la hacían ver linda, por sus cachetes le escurrían lágrimas, ellas se las quitó con la manga de su chamarra pero seguía llorando.
-Qué...qué tienes?-le decía Evan con preocupación en sus palabras
Llorando le contestó- Es...es que mi madre...ella- no pudo terminar la oración, tenía un nudo en la garganta- prefiero no hablarlo- continuó sonriendo. El se arrodilló y la abrazo haciéndola sentir mejor. Ellos se contaban todo, eran los amigos que parecían novios en ciertos momentos, un día Zoe iba caminando por el patio en busca de su amigo, sonriendo seguía caminando hasta que su sonrisa se desapareció... Evan estaba junto a una chica... Una chica linda, altura mediana, cabello largo y ondulado, su piel era blanca, ojos medianos y color miel... El y ella se reían... Mientras que Zoe los veía, ella sentía algo en el estomago junto con un enojo ella sabía que no debía de sentir eso... Esos malditos celos porque no eran nada más que amigos.
*Fin del Flashback*
-Entonces... Admites que te gusta Evan?-Preguntó Karla, Zoe se sintió muy incomoda a esa pregunta, pero más incómodo era que Karla le hiciera la pregunta
-No, no estoy admitiendo nada-contestaba molesta

----------------------------------------
Hola soy la escritora de esta nueva novela, espero y les guste
Comenten y voten 7//u//7

Atte: Andy:3

Uno de tantos días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora