•Mi ex se convirtió en pulga, va saltando de perra en perra.
•Por fin Dios me respondió cuando rezo: "... líbrame de todo mal. Amén".
•Soñé con mi ex y sin duda fue el mejor velorio al que he asistido.
•Tú piensas que sufro, pero la realidad es que yo sigo gozando mi vida.
•Le di "stop" a tus recuerdos, "pause" al amor, y "play" a mi vida.
•Tú para mi eres como el 30 de febrero, no existes.
•Y creer que pensaba que sin ti me moriría. Ahora entiendo que sin ti estoy mejor.
•¿Estas saliendo con mi ex? Yo estoy comiendo un sandwich, ¿quieres las migajas también?
•Me contaron que ahora besas con los ojos abiertos, porque si los cierras aparezco yo.
•De verdad no te guardo rencor, simplemente no guardo cosas innecesarias en mi corazón.
•Mis amigos me llaman por Whatsapp, mis conocidos por FBchat, mis familiares por teléfono, y mis ex's inolvidable.
•Nací sin ti, así que puedo vivir sin ti.
•¿Andas con mi ex? Pues diviértete con lo que a mí me sobro.
•¡Qué guapo... se está poniendo tu amigo!
Te diría que valió la pena, pero estaría mintiendo.
•¿Andas con mi ex? ¡Ay, cómo lo siento!
•¿Volver contigo? Ni que fuera ambientalista para andar reciclando.
==============•==================
Volví Prras c;
ESTÁS LEYENDO
Indirectas Para Tu Ex.
RandomPara Cualquiera Que Sufra Por amor... o Mejor Dicho Que Sufra por un ex.