Hoy cumplí 16 años, mi padre me acaba de llamar a su Oficina. Al llegar abrí la puerta y me encontré con un enorme cartel "Felices 16 t/n" , al verlo me emocione, mi padre siempre Trato de darme lo mejor desde que mi Madre nos dejo sin ninguna explicación.
T/n: Te quiero mucho padre -le di un abrazo cálido y demostrativo -
Padre de ___: y te tengo una sorpresa mas - se formo una leve sonrisa en el rostro de mi padre.
___: ¿Cual?
Padre de ___: Estuve pensando y creo que lo mejor seria que dejaras un poco estos Aires, así que iras a la playa Bonita durante un mes con todo pagado, ya compre Los boletos del bus, Te vas mañana mismo.
___: ¿Playa Bonita?-Pregunte desentendida - Padre no se que decir -tape mi Boca con expresión de sorpresa.
Padre de ___: playa bonita es un lugar tranquilo y demasiado bonito para ser real, bueno el nombre lo dice -Papa se quedo callado por un rato con expresión de tristeza yo y tu madre nos conocimos en ser lugar.
___: Me parece que es mejor no tocar el tema o eso dio a entender tu expresión- note Los gestos incómodos de papa por lo que decidí cambiar el tema -¿Pero, que ahí del liceo me reprobaran en todas las materias si falto por un mes?.
Padre de____: No te preocupes ya hable con el director esta todo arreglado.
___: Gracias Pa.
**********************************
Buenos aquí les traigo una nueva historia espero que les guste ♡
Tal vez no sea la mejor pero Tratare de hacerla interesante ♡
Bai ★
ESTÁS LEYENDO
∽◆El Mejor mes de la vida◆∽ [LEMON]
FanfictionCumples 16 años, tu padre decide pagar un viaje a la playa para ti. Conoces a un Chico guapo con el que vivirás Una historia de amor y pasión.