Hola soy Bonnie Smith una chica de 16 años que vive en mistick falls con mi hermano Dilan de 13 años mi padre nos abandono y mi madre fue a trabajar a otro país, vivimos a cargo de una niñera, Jazmín. Mi mejor amiga es Grace Jones ella es al mejor amiga del mundo mundial!!! Pero en fin ella tiene una fama un poco de "puta" pero no lo es para nada, solo es una cobertura que le pusieron.
Y mi súper galán es *redoble dramático* JAKE SCOTT es el chico mas lindo de la escuela alto, ojos miel que enamoran. Pero es un chico muy popular, el nunca se fijaría en alguien como yo que es prácticamente invisible.
Ya en la mañana en la escuela:
- Hola Bonnie como estas?.
- Hola Grace todo bien y vos?.
- Bien ya te enteraste Jake Scott esta soltero!.
- Ohhh por dios termino con Samantha Evans no lo puedo creer!, (Samantha es la ahora ex novia de Jake si!).
- Si enserio ahora tienes oportunidad mira hay viene ve a hablarle.
- No Grace sabes que el nunca se fijara en mi.
- Bonnie tu puedes estar con quien quieras.
- Ayy ya Grace hablemos de otra cosa, como te va con Logan?, (Logan es el novio de Grace).
- Mmm mas o menos anda medio distante.
- Pero ya se arreglaran las cosas tranquila.
- Si, no le doy mucha importancia.
<><><><><><><><><><><><><><><
HOLA LECTORAS:
Bien esta es una nueva nove que salió de un sueño raro pero me parece que esta quedando bien a ver que les parece voten y dejen sus comentarios!.
*Samantha en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas Por Nunca (En Edición)
Teen FictionEsta es la historia de Grace y Bonnie. Dos mejores amigas que rompen su amistad y no existe otra solución mas que la muerte...