.-Volvimos a casa,cuando yo y Nam entramos todos estaban allí, Jimin, Hoseok, Jin, Yoongi, Jungkook y...Taehyung.
Pude sentir la mirada fría de Taehyung, Lo que me provocó un gran escalofrio que invadió todo mi cuerpo. Me dispuse a hablar con todos menos Tae, su mirada daba miedo, era como una cuchilla que clavaba en la espalda de los demas.
Cuando creí que su odio hacia mi ceso...El susurro a mi oído: "Se que tuviste sexo con todos, Perra".
.-Me congele, Mi rostro se puso palido derrepente, Hoseok se preocupó al ver mi casa más blanca de lo normal, Rápidamente los demas se acercaron para ver que pasaba, Namjoon fue detrás de Tae-.~NAMJOON Y TAEHYUNG~
Namjoon: ¡Espera! Tae...¿Que te sucede? ¡Ella es nuestra amiga!
.-Taehyung apreto los puños y miró a su compañero, El cual además de estar desconcertado por el rostro del contrario, También se acercaba poco a poco-.
Teahyung: No lo entiendes Hyung...Ella no es nuestra amiga, ¿No lo entiendes...? Ella se estuvo acostando con la mayoría de nosotros, ¿No te parece asqueroso?
.-Namjoon se quedo completamente quieto y tocó el hombro de su amigo-.
Namjoon: Tae...Sé lo que sientes por ____ Pero piensa, Es su cuerpo...sus desiciones, No puedes simplemente querer tomar control en su vida
.-Taehyung dio un fuerte movimiento, Alejando al mayor-.
Taehyung: ¡Vete a la mierda Namjoon! ¡No entiendes como me siento al saber que la chica que me gusta se acuesta con mis mejores amigos!
.-Dijo el menor con lágrimas en los ojos, Suspiró y se alejó-.
Taehyung: Vallanse...Por favor...Nesesito estar sólo un momento
Namjoon: .-Apretando los dientes, Se acercó a la sala, Y sonrió como si nada hubiera pasado-.
¿Saben? Deberíamos ir a cenar todos juntos...~Jimin: ¿Y Taehyung? ¿No comera?
.-El mayor negó con la cabeza y luego me miró de reojo-.
Namjoon: No tiene apetito~ Le traeré algo de comer ¿Si?
-Todos asintieron, Me sentí extrañamente culpable, Como si toda esta escena lo hubiera causado yo....Hey, Esperen...Eso hice, Cause todo esto, Hice que Taehyung estuviera enojado, Que todos se preocuparan por mi...Me sentí muy mal, Pero logra fingir que nada pasaba, Que estaba bien-.
~Los muchachos y chica se marcharon, Todos estaban llenos de felicidad, Bueno, Casi todos...~
~TAEHYUNG~
.-La ira controlaba al chico, Lleno de dolor y tristeza, Empezó a romper todo, Lo que le venía a la cabeza, Platos...Almohadas, Todo tipo de cosas, Los demás estaban llegando, La comida estaba deliciosa, _____Estaba trayendo la comida para Taehyung-.
~Todos entraron a la sala~
Jungkook: Tae~ Trajimos...¿Com...ida?
-El menor del grupo vio todo el desastre y tapó su boca, Yo estaba mirando todo el lugar y antes de poder hablar, Taehyung rompió la foto de mis padres, La hizo añicos...Los destruyó, Lo único que me quedaba de mis padres...El agitado chico me miró con desprecio, Caí al suelo de rodillas, Las lágrimas corrían por mis mejillas sin parar, El chico no entendía, Nadie le había dicho que perdí a mis padres en el incendio hace algunos años-.
T...Tu...
.-Dije mirando al chico con odio, Este trago saliva, Parecía que por un momento yo lo hubiera asustado-.
No vuelvan a pisar mi casa...Váyanse, ¿que esperan? ¡FUERA!
.-Jin de acerco a Taehyung y le golpeó en la cara.
Pude ver como el rostro de todos se hacían los típicos perritos regañados-.¿Ahora que? ¡NO LO QUIERO AQUÍ! ¡SÓLO DÉJENME EN PAZ!
.-Al terminar de gritar, Tomé una de las almohadas rotas y se las tiré, Mis ojos aún llenos de odio y lágrimas decían más que mil palabras-.
Hoseok: _____Por favor...Perdona a-
¿PERDONARLO? ¿ESTAS LOCO? ¡ROMPIÓ LA ÚNICA FOTO QUE ME QUEDABA DE MIS PADRES!
.-Taehyung se sorprendió y tragó saliva, Para luego tocar mi hombro, De un movimiento rápido golpee la mano de éste...Todos lo entendieron, No quería que ninguno de ellos 7 se quedarán y uno por uno...Fueron saliendo de la casa, Al ver como el último de los integrantes salía, Mi cara cambió...Ya no era odio, era tristeza, Rompí en llanto y abracé un pedazo de foto, Me quedé un buen rato reuniendo los pedazos de foto, Hice lo mejor que pude, pegué las partes con cinta adhesiva y aún con lágrimas en los ojos, Me dispuse a dormir abrazada a aquella foto mientras que a mi alrededor solo habian cosas rotas, Como mi corazon-.
ESTÁS LEYENDO
Un Hilo Muy Enredado (BTS y Tu) [CANCELADA.]
FanfictionLa protagonista (Tu) que Perdió a Sus padres en un Incendió provocado por un nombre misterioso , Lo que Provoca Todo tipo de problemas psicológicos en _____. Pero dejando Ese Tema, Su vida era "Normal" era una buena estudiante, Pero, Le Hacían Todo...