Cuando la banda volvió a Seúl todos tenían buen ánimo, pues el viaje a EEUU había sido un éxito. Conocieron mucha gente y lugares hermosos. Solo Suga parecía triste con el retorno a Corea. Tae mantuvo el contacto con Laura a través de Kakaotalk. Se volvieron muy amigos.
La rutina empezó apenas llegaron a Bighit. Yoongi se mantuvo en el estudio casi todo su tiempo libre.
Cuando estaba componiendo solía encerrarse, pero esta vez fue mucho peor. En verdad apenas dormía. Entre los conciertos y las entrevistas, se le veía durmiendo en algún sillón o esquina solitaria.
Meses pasaron y tenía un mini EP con cuatro temas listos. Estaba de muy buen ánimo, el resultado de todo su trabajo lo tenía muy satisfecho. Fue a relajarse en la sala con los chicos, estaba RM, Jimin y Jungkook.
RM: Me gustó mucho el nuevo estilo de este EP.
Jk: Es muy tierno. Eso sentí.
Sg: Había muchas cosas que quería decir.
Tae entra en la sala muy contento.
Jimin: ¿Que paso? Tan feliz.- dijo curioso.
V: Laura vendrá a Corea.- dijo muy emocionado.- Por fin la convencí.
Jk: ¿Tu amiga de América?- pregunto tiernamente. Mientras tanto Suga estaba congelado.
V: Si, la misma.- muy contento.- Hace mucho que quería verla. Por fin se decidió a venir y vivir un tiempo en Seúl.
RM: Vendrá a vivir a Corea. Es muy valiente.- dijo sorprendido
V: Si, es la mejor. De Chile a EEUU y ahora a Corea.- con los ojos llenos de cariño.
Jimin: ¿Cuando llega?
V: El fin de semana.
Sg: ¿Vendrá a casa?- muy serio.
V: Claro que sí. Pero no la podrás ver.
Sg: ¿Por qué?- extrañado.
V: Porque ella no quiere nada contigo.
Yoongi agacho la cabeza y se retiró a su estudio.
Jimin: ¿Que paso?- muy sorprendido y curioso.
V: Nada. Sabes cómo es Suga con las chicas.
Jk: ¿Tuvo una aventura con tu amiga?
V: Todo lo contrario. Ella lo rechazo.
RM: ¿Rechazo a Yoongi?- impactado
Jimin: Nunca vi a una chica resistirse a Suga.
V: Mi amiga es muy especial.
RM: Parece que lo es.- dijo intrigado
ESTÁS LEYENDO
Me arrepiento
FanfictionUn error le costara la posibilidad de conocer a la mujer de sus sueños