Capítulo 4

405 19 1
                                    

Las primeras semanas fueron fáciles. Nadie parecía darse cuenta de que las cosas habían cambiado entre ellos, habían cambiado de una buena manera. Todo era nuevo para ambos y, aunque, parte de ellos querían gritarle al mundo y mostrar su dulce mitad, pero lo sabían mejor y Elena se alegraba de que Gabe respetara su pedido de privacidad sobre ellos. No llamarían a lo que hacían 'escabulléndose', como tomarse unos minutos de privacidad cada vez que podían, como lo hicieron la mañana antes de que los Migs, Skylar y Luna llevaran a la princesa a la ceremonia. Solo lograron tener un minuto a solas, antes de escuchar que los jaquins ruidosos se acercaban a su balcón y Elena lo echó de su habitación después de un último beso rápido. Gabe se quejó un poco al principio, pero los jaquins, especialmente Skylar, eran el canal de chismes más funcional de Avalor. Incluso si no quisieran, Avalor habría sabido de él y Elena en menos de un minuto. Habitualmente cada vez que lograban tener algo de tiempo a solas, usualmente terminaba así: Gabe era expulsado, saltaban fingiendo estar ocupados con algo, y algunas veces cuando tomaba un descanso del entrenamiento y la princesa iba a visitarlo. fue Elena quien fue expulsada. Si era frustrante por un lado, por el otro tenían que admitir que a veces era divertido, ya que por lo general terminaban riéndose de él más tarde, o en el acto, especialmente si era Esteban quien casi los atrapaba.

Los dos últimos días habían sido agitados con Elena al ingresar al torneo de esgrima como Sir Elezar, pero fue bueno ver que esos dos días de esgrima de inmersión total habían valido la pena. Después de que Elena ganó el torneo, se alejó tratando de ocultar su cojera, seguida de cerca por Gabe y sus abuelos. Si hubiera sido por él, el joven guardia la habría llevado de inmediato, pero sabía que era mejor y se mantuvo cerca de ella listo para apoyarla para que Elena pudiera alejarse de la arena con la dignidad de la ganadora que era. Gabe podía ver que Elena estaba dolorida cuando se marcharon, le dolió el tobillo porque estaba torcido, pero se contuvo para hacer cualquier cosa hasta que estuvieron fuera de la vista del público. Trató de verse bien y sonriente, pero sus ojos claramente dijeron: ' mi tobillo me está matando pero no debo mostrarlo' .
Sus abuelos los siguieron y silenciosamente respetaron los deseos de Elena, sabiendo lo importante que era para ella no solo ganar sino también marcharse de frente. En su perspectiva, Elena no pudo evitar sentirse conmovida por la preocupación de Gabe. Sabía que él deseaba tan mal levantarla inmediatamente y acercarse al médico para ver qué tan malo era su tobillo, pero aún respetaba sus deseos de irse de frente y no como una damisela en apuros. Cuando se perdieron de vista, se detuvieron y Gabe miró a su alrededor para ver si había algún fanático o peor, el padre de Sir Cassius. No le daban la satisfacción de ver que la había lastimado de todos modos, pero no había nadie allí.

Gabe: "Costa está clara. ¿Quieres que te lleve ahora?" le preguntó.

Elena: "¿Incluso tienes que preguntar?". Respondió rápidamente con alivio agradecido, incapaz de manejar el dolor por más tiempo. Su abuelo sonrió ante su reacción rápida cuando les dio el trofeo.

Gabe: "¡Nunca se sabe con usted! Entonces ..." se rió y la levantó. Elena se rió, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello para ayudarlo a cargarla. Rápidamente caminaron hacia el carruaje y Gabe gentilmente colocó a Elena en el asiento, antes de ir a su puesto de cochero y llevar a la princesa y sus abuelos de regreso al castillo. En el momento en que van allí, Gabe llevó a Elena todo el camino hasta su habitación cuando Francisco llamó al médico del castillo. Por supuesto, la elegante guardia real que llevaba a la princesa por el castillo no pasó desapercibida, ya que Isabel se precipitó al lado de Elena en el momento en que los vio cuando subieron las escaleras del castillo. Tanto Elena como sus abuelos inmediatamente calmaron a la joven princesa, diciéndole que probablemente solo se había torcido un tobillo y que, por el lado bueno, Elena había ganado el torneo, no importa la lesión. Naomi no se asustó tanto, pero estaba preocupada por su amiga, aún estaba animando cuando le contaron sobre la victoria de Elena. Desafortunadamente, no fue lo mismo para Esteban.
Cuando entró en la habitación de Elena y el médico le dijo que la princesa se había torcido el tobillo, el infierno se fue. El canciller estaba furioso, no le importaba nada si Elena había ganado o no. Ella había sido herida en un torneo de esgrima, eso fue suficiente para él.

Gabe & Elena: Un amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora